oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233786 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #480 en: 08/09/07, 21:49:14 pm »

bueno ayer se vivio algo que ya viene siendo habitual en el she cada tres meses... festival!! ayer le toco el turno a FERRY CORSTEN, madre mia la sesion que se pego, nose que pasa que cada vez que viene un dj trance al she saca lo mejor de él, madre mia que sesion!! la mejor que le he escuchado, buf... el tio se pego un festival en la cabina, venga temas remember a saco...uno tras  otro.

Lo mejor sin duda el ambiente que se respira estas noches, ambiente trancero 100% diria que todos los que estavamos sobre las 5 de la mañana eramos tranceros hasta la medula... joder toda la pista con lo brazos arriba, saltando, chillando... festival!!!

¬¬

Sabía ke, pa una vez ke no voy, iba a tirar de remember. Mecagoento XD

Yo ke tenía la esperanza de ke si ponía electro-trance no me sabría tan mal el perdérmelo xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #481 en: 08/09/07, 23:20:54 pm »

Alguien puede recomendarme sesiones/recopilatorios de trance de mediados de los 90 (93-96)?? Os subo un par de previas para k os hagais una idea de lo k busco mas o menos. Si alguien se curra un enlace de emule o algo seria la bomba.

Gracias!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #482 en: 08/09/07, 23:36:00 pm »

sin duda te recomiendo sesiones del paul van dyk o tb el trance techno trax no es tan viejo pero tampoco ta mal ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #483 en: 09/09/07, 00:05:36 am »

Merci Charly, empezare por ahi.

Sigo abierto a mas sugerencias  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #484 en: 09/09/07, 23:41:26 pm »

bueno ayer se vivio algo que ya viene siendo habitual en el she cada tres meses... festival!! ayer le toco el turno a FERRY CORSTEN, madre mia la sesion que se pego, nose que pasa que cada vez que viene un dj trance al she saca lo mejor de él, madre mia que sesion!! la mejor que le he escuchado, buf... el tio se pego un festival en la cabina, venga temas remember a saco...uno tras  otro.

Lo mejor sin duda el ambiente que se respira estas noches, ambiente trancero 100% diria que todos los que estavamos sobre las 5 de la mañana eramos tranceros hasta la medula... joder toda la pista con lo brazos arriba, saltando, chillando... festival!!!

¬¬

Sabía ke, pa una vez ke no voy, iba a tirar de remember. Mecagoento XD

+1

Me cago en dios, y yo en el timo de fiesta maxima fm, en la fiesta mayor de sabadell [pipol]
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #485 en: 10/09/07, 15:53:00 pm »

Yo me enteré al día siguiente que había estado Ferry Corsten en el She, que rabia!!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #486 en: 10/09/07, 16:23:55 pm »

bueno ayer se vivio algo que ya viene siendo habitual en el she cada tres meses... festival!! ayer le toco el turno a FERRY CORSTEN, madre mia la sesion que se pego, nose que pasa que cada vez que viene un dj trance al she saca lo mejor de él, madre mia que sesion!! la mejor que le he escuchado, buf... el tio se pego un festival en la cabina, venga temas remember a saco...uno tras  otro.

Lo mejor sin duda el ambiente que se respira estas noches, ambiente trancero 100% diria que todos los que estavamos sobre las 5 de la mañana eramos tranceros hasta la medula... joder toda la pista con lo brazos arriba, saltando, chillando... festival!!!

¬¬

Sabía ke, pa una vez ke no voy, iba a tirar de remember. Mecagoento XD

+1

Me cago en dios, y yo en el timo de fiesta maxima fm, en la fiesta mayor de sabadell [pipol]

+2 xd yo tb estube alli en vez d en el she y viendo los videos y las valoraciones en otra web y los temas k puso se m ponen los dientes larguisiiiiiiiiiiiimos
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #487 en: 11/09/07, 10:06:56 am »

Uno de los temas que me ponen la piel de gallina y que en su tiempo hizo pupita.

SALT TANK-dimension (Salt Tank´s Voices of reason mix) Impresionante.

Y de regalo..

JUNK PROJECT composure (Mogwai remix)

Uff me voy a escucharlos pero ya!!!
xDDDDDD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #488 en: 11/09/07, 13:44:19 pm »

Alguien sabe cual es el proximo que viene?estaría bien un Yoji o un Scott Project...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #489 en: 11/09/07, 13:47:44 pm »

yoji (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLL) :$ aunque el scot tampoco me desagrada :)

esto ya seria mas rollo black o qlimax no? amic kudens xD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #490 en: 11/09/07, 14:00:07 pm »

Kurd Maverik @ She 2 de Noviembre

Miss Kittin @ The Loft 12 Octubre
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #491 en: 11/09/07, 14:02:53 pm »

ombre kurd maverick, de trance como que no , diria yo.. y la miss kittin no es electro o minimal?¿

la she donde esta ubicada?¿ ;) cuando pueda, me gustaria ir.... trance (L)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #492 en: 11/09/07, 14:09:46 pm »

ombre kurd maverick, de trance como que no , diria yo.. y la miss kittin no es electro o minimal?¿

la she donde esta ubicada?¿ ;) cuando pueda, me gustaria ir.... trance (L)

Ya se que no son de trance pero son grandes dj's que siempre vienen bien que vengan por tierras catalanas.

El She esta en Vilassar de mar a 25 min al norte de bcn P.industrial els garrofers.
Si vienes algun dia acuerdate de pegarnos un toke ami y a la Hath.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #493 en: 11/09/07, 15:10:44 pm »

Alguien sabe cual es el proximo que viene?estaría bien un Yoji o un Scott Project...

El dia de Armin se comentó k en diciembre volveria al SHE xd asi k supongo k sera el proximo. y sino es el será tiesto ya lo veras
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #494 en: 11/09/07, 15:12:18 pm »

Alguien sabe cual es el proximo que viene?estaría bien un Yoji o un Scott Project...

El dia de Armin se comentó k en diciembre volveria al SHE xd asi k supongo k sera el proximo. y sino es el será tiesto ya lo veras
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |