oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 234621 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #435 en: 24/07/07, 22:07:26 pm »

en directo en makination radio mi vol5 de trance  :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #436 en: 24/07/07, 23:07:18 pm »

Ahí ahí!!! Ese Charly difundiendo el mejor estilo del mundo por las frecuencias makinations :D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #437 en: 27/07/07, 13:09:17 pm »

Bueno bueno,

Ya hace unos días ke he vuelto de Ibiza y, pasado tb el cierre del xque, creo ke estoy medio recuperado.

Ahora no tengo muchas ganas de escribir, pero comentaré ke las 2 sesiones tranceras por excelencia de la isla se van a pike xDD

CREAM: PVD pinchando auténtica mierda. No me atrevería ni a llamarlo electro-trance. Todo temas de relleno, tipo bases, sin sentido ninguno. De vez en cuando dejaba caer algun tema trance, eso si, 2 o 3 cada hora. Luego, cuando se decide a meter temazos como el Andain - Beautiful Things y cosas así del estilo, va y mete los remixes con breaks.. donde vas?!

ARMADA: AVB & Rank1. Mejor selección musical ke en Cream, es más, me atrevería a decir ke Rank1 se lo curró bastante más ke Armin. Seguía sonando electro mierda, pero se notaba una fiesta algo más trancera. Es una lástima ke la sala estuviera VACÍA. Y la terraza 5 personas contadas... En fin...


Conclusión: Pastel total, todo lleno de guiris drogaos. Un sinsentido. Además, como observación, anotar ke Amnesia cierra del tirón. Es decir, son las 6.45 y apagan la música rollo STOP & BYE.

Cortar un Airwave en pleno subidón se merece la muerte xD


Fotos en: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63867.msg1438989.html#msg1438989
FRAKKTAL
Desconectado

Registro: 22-06-07

Email
« Responder #438 en: 27/07/07, 14:28:47 pm »

Vaya perspectivas xD de Ibiza no? jaja Es lo que hay... el electro con lo cual habra que buscarse las habichuelas por otro lao... espero que el tiesto en el privilege ... sea la ostia (espero estar alli el dia 20) i vaya a su puta bola, almenos que musicalmente nos e quede todo estancao como parece que nos cuenta nuestro gran amigo Dj_mong.. digo Dj_eDu-ard0 de Dolor por xD que le cortaron el airwave... pero bueno tambien pasa aqui... en el souvenir un dia chaparon cortando el hale bopp osea... yo me cague en el dj i creo que me oyó pq me miró mal xD hay momentos que son impagables pero esta visto que lo malo xD siempre sera recordado ... jaajaj a topEs
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #439 en: 27/07/07, 14:45:55 pm »

Que fuerte lo del subidon del airwave...se me estan quitando las ganas de ir...yo veré al Markus Schulz,Armin avn Buuren,Paul Oakenfold,Mauro picotto,Mistress barbara y Roger Sanchez...xDDDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #440 en: 27/07/07, 14:51:49 pm »

Vaya perspectivas xD de Ibiza no? jaja Es lo que hay... el electro con lo cual habra que buscarse las habichuelas por otro lao... espero que el tiesto en el privilege ... sea la ostia (espero estar alli el dia 20) i vaya a su puta bola, almenos que musicalmente nos e quede todo estancao como parece que nos cuenta nuestro gran amigo Dj_mong.. digo Dj_eDu-ard0 de Dolor por xD que le cortaron el airwave... pero bueno tambien pasa aqui... en el souvenir un dia chaparon cortando el hale bopp osea... yo me cague en el dj i creo que me oyó pq me miró mal xD hay momentos que son impagables pero esta visto que lo malo xD siempre sera recordado ... jaajaj a topEs

en que fiesta pincha tiesto en el privilege?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #441 en: 27/07/07, 19:28:51 pm »

en que fiesta pincha tiesto en el privilege?

En el Tour del Tiesto "The Elements of Life", ke tb lo hace en Ibiza y va a Privilege, yo lo fui a ver a Amsterdam y fue increible, estando en la isla si puedo conseguir colarme x el Privilege, se intentara ir! jaja

PD: Sobre las fiestas en Amnesia, cada semana es un mundo, yo he ido a todas desde ke ha abierto, tanto a cream como armada y hay semanas ke han tirado mas de electro y otras mas de trance y otras un poco de todo, pero bueno, yo me lo he pasao bien siempre!  ;D

Ayer stubo Ferry Corsten y Paul Van Dyk y estubo bien, a mi ferry me gusto bastante  ;)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #442 en: 27/07/07, 22:06:36 pm »

A ver, no estan mal las fiestas, pero no es ni mucho menos lo ke me esperaba. Ni de Armin ni mucho menos de PvD.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #443 en: 27/07/07, 23:15:44 pm »

paul oakenfold la puede liar , ese ombre si tiene gusto musical ,oiganse sesiones suyas de mediadios de los 90 de trance hipnotico y goa impresionantes,calidad a raudales.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #444 en: 28/07/07, 19:16:05 pm »

joder yo que nunca he estado en ibiza y tenia pensado ir dentro de unos meses para ver a armin o alguno de esos... para eso me espero a que vuelva a she o algo de eso.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #445 en: 29/07/07, 18:02:17 pm »

joder yo que nunca he estado en ibiza y tenia pensado ir dentro de unos meses para ver a armin o alguno de esos... para eso me espero a que vuelva a she o algo de eso.

ferry viene el 7 de setiembre xd
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #446 en: 29/07/07, 20:09:39 pm »

PAUL OKENFOLD, caqueta de la buena... lo he visto en ibiza y no se digno ni a meter un solo tema trance todo house pasteloso a empalmes, tb lo vi en el trance energy, y bueno nada de nada, el tipco dj que vive del nombre, desde luego que se de uno que no perdera mas el tiempo viendo a ese dj.

pd: en cuanto a lo de las fiestas cream y armada, joder una pena , pero lo mierda de elctro ese , es como una plaga... yo la utlima vez que fui a la armada ara 2 años sono musicon, en la cream bueno depende el dia... pero la verdad que te bajas sesiones de las ultimas y nose que pasa con el trance que ya no es lo que era, cada vez es mas dificil asistir a una sesion como dios manda..
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #447 en: 29/07/07, 20:14:38 pm »

Vaya perspectivas xD de Ibiza no? jaja Es lo que hay... el electro con lo cual habra que buscarse las habichuelas por otro lao... espero que el tiesto en el privilege ... sea la ostia (espero estar alli el dia 20) i vaya a su puta bola, almenos que musicalmente nos e quede todo estancao como parece que nos cuenta nuestro gran amigo Dj_mong.. digo Dj_eDu-ard0 de Dolor por xD que le cortaron el airwave... pero bueno tambien pasa aqui... en el souvenir un dia chaparon cortando el hale bopp osea... yo me cague en el dj i creo que me oyó pq me miró mal xD hay momentos que son impagables pero esta visto que lo malo xD siempre sera recordado ... jaajaj a topEs

OSTIA TIESTO EN EL PRIVILEGE????? no jodas!!!! yo estare en IBIZA DEL 20 al 25 de Agosto y pensaba ir a la fiesta ARMADA y posiblemente, a CREAM en AMNESIA. Pero si es cierto ke TIESTO PINXA EN PRIVILEGE, puede ke vaya, K ALGUIEN CONFIRME ESTO PLEASE!!!!
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #448 en: 29/07/07, 20:54:59 pm »

Vaya perspectivas xD de Ibiza no? jaja Es lo que hay... el electro con lo cual habra que buscarse las habichuelas por otro lao... espero que el tiesto en el privilege ... sea la ostia (espero estar alli el dia 20) i vaya a su puta bola, almenos que musicalmente nos e quede todo estancao como parece que nos cuenta nuestro gran amigo Dj_mong.. digo Dj_eDu-ard0 de Dolor por xD que le cortaron el airwave... pero bueno tambien pasa aqui... en el souvenir un dia chaparon cortando el hale bopp osea... yo me cague en el dj i creo que me oyó pq me miró mal xD hay momentos que son impagables pero esta visto que lo malo xD siempre sera recordado ... jaajaj a topEs

OSTIA TIESTO EN EL PRIVILEGE????? no jodas!!!! yo estare en IBIZA DEL 20 al 25 de Agosto y pensaba ir a la fiesta ARMADA y posiblemente, a CREAM en AMNESIA. Pero si es cierto ke TIESTO PINXA EN PRIVILEGE, puede ke vaya, K ALGUIEN CONFIRME ESTO PLEASE!!!!

Confirmado, tiesto va el 18.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #449 en: 29/07/07, 21:15:57 pm »

joder yo que nunca he estado en ibiza y tenia pensado ir dentro de unos meses para ver a armin o alguno de esos... para eso me espero a que vuelva a she o algo de eso.

ferry viene el 7 de setiembre xd

Ire seguro al SHE. la ultima vez estubo de puta madre la fiesta, van buuren casi toda la noche y no acabo el jodio oleart!
Al Oakenfold solo lo he visto un par de veces en directo y no me gusto, pero sus producciones son muy buenas.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |