oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233817 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #420 en: 08/07/07, 22:12:20 pm »

Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^


PD. he vuelto del exilio :D

El Aquas blancas es la segunda parte del Sunlounger - White Sand que es del mismo estilo y es mejor aun que el aquas blancas.
son un rollo muy parecido, pero mira me mola mas el aguas blancas :P Eso no quita ni que sea mejor ni peor.


Acabo de comprar el cuádruple vinilo de Tiësto - Elements of life. Vaya temazos lleva eso.


D'on l'has tret el cuadruple vinil xque jo nomes trobo el ep1 i el ep2.
El venen a la alte music noi, l'han posat fa un parell de dies... Suposo q arribará demá o demá passat

http://www.altemusic.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=9529
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #421 en: 09/07/07, 10:43:09 am »

Bueno bueno,

El sábado fui a la sala Little Jungle de Mataró, donde se celebraba una fiesta a cargo de Ricardo F.

Progresivo rollo chasis y trance del 97 al 01. Buen festival, si señor xDD

Al entrar, la primera impresión fue de un garito no muy grande, con toda la gente comida y con los brazos arriba. Momentos más tarde me recordaba muchísimo al puto Area. Ke grande, si señor.

Eso si, Ricardo F parece ke ahora hasta "pincha" (no hace empalmes), pero no por eso ha aprendido a hacerlo del todo xDDD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #422 en: 09/07/07, 12:30:40 pm »

Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^


PD. he vuelto del exilio :D

Pasamelo por MSN :Muri   :angel:
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #423 en: 11/07/07, 14:59:56 pm »

edu espero una buena valoracion d las fiestas trance d ibiza en este post xd. yo ya las haré en agosto  ;)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #424 en: 11/07/07, 15:17:17 pm »

edu espero una buena valoracion d las fiestas trance d ibiza en este post xd. yo ya las haré en agosto  ;)

Habrá buena valoración. Por lo menos la de mañana jueves con Van Dyk, ya ke me toca no beber xDDD Las otras dependerá del morao  ::)

También espero hacer algo más ke escuchar trance... SMS con la palabra NOMBRE seguido de HA FOLLADO al XXXXXXXXX xDDDDDDDD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #425 en: 11/07/07, 15:25:25 pm »

Yo pondre mis valoraciones en agosto... ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #426 en: 11/07/07, 22:44:37 pm »

Por cierto,alguin hace tiempo me dijo que el State of TRance 2007 no era gran cosa¿¿NOO? pues solo eh de decirle de que está aquivocado o lleva cera en los oidos,por el puto cd2 (in the club)es SUBLIME!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #427 en: 12/07/07, 17:55:20 pm »

Yo pondre mis valoraciones en agosto... ;D

yo espero tb ponerlas xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #428 en: 13/07/07, 09:03:26 am »

Sé que no está directamente relacionado con el post pero como hablais de ibiza... Los que teneis pensado ir en breve podriáis echar un cable en la limpieza de playas, que menuda se ha liado con el buque ese lleno de combustible que se ha hundido en las costas. Esto es peor aún que el Prestige.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #429 en: 13/07/07, 17:44:11 pm »

Sé que no está directamente relacionado con el post pero como hablais de ibiza... Los que teneis pensado ir en breve podriáis echar un cable en la limpieza de playas, que menuda se ha liado con el buque ese lleno de combustible que se ha hundido en las costas. Esto es peor aún que el Prestige.

ha salido x la tv gente d ibiza k kiere ayudar y k la policia no les deja entrar en la zona afectada. la verdad k es un lastima...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #430 en: 16/07/07, 16:58:03 pm »

Alguien sabe cuando se hace el Sensation White? se podria planear un vuelo a holanda :P
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #431 en: 16/07/07, 17:34:23 pm »

Alguien sabe cuando se hace el Sensation White? se podria planear un vuelo a holanda :P

Joder llegas un poco tarde tio...fué el 7 de ste mes...xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #432 en: 16/07/07, 19:22:16 pm »

Alguien sabe cuando se hace el Sensation White? se podria planear un vuelo a holanda :P

Joder llegas un poco tarde tio...fué el 7 de ste mes...xD

bueno para el año k viene ya se sabe xddddddddddd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #433 en: 16/07/07, 20:31:49 pm »

Alguien sabe cuando se hace el Sensation White? se podria planear un vuelo a holanda :P

Joder llegas un poco tarde tio...fué el 7 de ste mes...xD

Este año ha sido todo House :( ya corren las sesiones por Internet.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #434 en: 16/07/07, 22:39:51 pm »

Alguien sabe cuando se hace el Sensation White? se podria planear un vuelo a holanda :P

Joder llegas un poco tarde tio...fué el 7 de ste mes...xD

Este año ha sido todo House :( ya corren las sesiones por Internet.

pues k mal xd he visto videos de una sensation white con pvd vestido d blanco k parten la pana xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |