oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233719 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #405 en: 06/07/07, 18:48:03 pm »

Motorcycle - As the Rush Comes

Menudo temazo, mi niño no deja de ponerlo a todas horas, estamos enganchados.

Me encanta enganchare a temazos, incluso dejarlos un poco de lado, asi, cuando pasa el tiempo y vuelves a oirlos, vuelves a sentir mil veces mas lo que sentiste la primera vez.


Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #406 en: 06/07/07, 18:53:08 pm »

Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).

Seguramente Armin se inspiró en Frank Trax ya que, según discogs, el Nebuchanezzar es del 2002 y el Serenity del 2005.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #407 en: 06/07/07, 20:46:02 pm »

Motorcycle - As the Rush Comes

Menudo temazo, mi niño no deja de ponerlo a todas horas, estamos enganchados.

Me encanta enganchare a temazos, incluso dejarlos un poco de lado, asi, cuando pasa el tiempo y vuelves a oirlos, vuelves a sentir mil veces mas lo que sentiste la primera vez.


Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).

Ya ves yo me compre el vinilo cuando salió xd
Pues te recomiendo la sesión (si aun no la tienes xd) es bastante cañera para ser Trance XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #408 en: 06/07/07, 20:50:29 pm »

para intro sobrada es la del YORK - THE REACHERS OF CIVILISATION :-[ increible (L)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #409 en: 06/07/07, 20:52:40 pm »

para intro sobrada es la del YORK - THE REACHERS OF CIVILISATION :-[ increible (L)

Ya me l pasaras x msn... ;D ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #410 en: 06/07/07, 21:10:45 pm »

Otro tema que os recomiendo tambien es el KYAU VS ALBERT - FALLING ANYWHERE  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #411 en: 06/07/07, 21:20:42 pm »

Megashira Lover.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #412 en: 06/07/07, 21:22:44 pm »

Megashira Lover.

el megashira (L) durisima me la pone, y sobretodo cuando canta mmmmmm me derrito   [amor] [chikypark]
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #413 en: 06/07/07, 22:06:00 pm »

EH EH EH. Akí si se dice un tema, se sube.

Compartir cabrones! xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #414 en: 06/07/07, 22:11:01 pm »

ahí ahí a compartir xd. mñn m subo el cd de trance k m grabé (Mi primer cd de mp3 xddddddd) y comparto yo tb
Retvul
Visitante


Email
« Responder #415 en: 06/07/07, 23:33:28 pm »

Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^


PD. he vuelto del exilio :D
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #416 en: 07/07/07, 09:06:21 am »

Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^


PD. he vuelto del exilio :D

El Aquas blancas es la segunda parte del Sunlounger - White Sand que es del mismo estilo y es mejor aun que el aquas blancas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #417 en: 07/07/07, 16:30:53 pm »

Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^


PD. he vuelto del exilio :D

El Aquas blancas es la segunda parte del Sunlounger - White Sand que es del mismo estilo y es mejor aun que el aquas blancas.
son un rollo muy parecido, pero mira me mola mas el aguas blancas :P Eso no quita ni que sea mejor ni peor.


Acabo de comprar el cuádruple vinilo de Tiësto - Elements of life. Vaya temazos lleva eso.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #418 en: 07/07/07, 17:42:03 pm »

Habrá ke buscarlos si tan buenos son xD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #419 en: 08/07/07, 19:49:39 pm »

Para tema guapo que me tiene bastante pillado en las últimas semanas, el Sunlounger - Aguas blancas, una de las últimas referencias del sello ASOT. 100% ibicenco, magnificas melodias de guitarra para ver salir el sol. Buscadlo por el emule que seguramente esté ripeado ^^


PD. he vuelto del exilio :D

El Aquas blancas es la segunda parte del Sunlounger - White Sand que es del mismo estilo y es mejor aun que el aquas blancas.
son un rollo muy parecido, pero mira me mola mas el aguas blancas :P Eso no quita ni que sea mejor ni peor.


Acabo de comprar el cuádruple vinilo de Tiësto - Elements of life. Vaya temazos lleva eso.


D'on l'has tret el cuadruple vinil xque jo nomes trobo el ep1 i el ep2.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |