Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #315 en: 07/06/07, 14:47:33 pm » |
|
sabes k t mola mas una pava bailando el bora bora bora locaaaaaaaa k no trance xdddddd
Pero con la pava del bora bora no tendria como empezar una conversacion, con la trancera si, xq ya tienen algo en comun  --> Punto para la trancera
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #316 en: 07/06/07, 14:57:06 pm » |
|
Pues en las Sensation de Holanda será que no se ven tias bailando (almenos en los videos xd) A las mujeres normalmente les gusta la comercialidad y los hombres somos los que rebuscamos más, como siempre hay excepciones xd
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #317 en: 07/06/07, 22:57:56 pm » |
|
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #318 en: 07/06/07, 23:59:06 pm » |
|
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #319 en: 08/06/07, 11:29:13 am » |
|
Jajajaja ke bueno!
Acabo de ayudar en el curro, a una chica ke venía de Erasmus, digo yo ke sería del norte de Europa, y me ha pedido ayuda pq estaba escuchando la radio en el PC (en un aula de informática) y se le escuchaba por los altavoces del monitor.
Cuál ha sido mi sorpresa al ir y ver ke estaba escuchando tranceee jajaja. Ke gracia me ha hecho ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #320 en: 08/06/07, 11:35:35 am » |
|
Jajajaja ke bueno!
Acabo de ayudar en el curro, a una chica ke venía de Erasmus, digo yo ke sería del norte de Europa, y me ha pedido ayuda pq estaba escuchando la radio en el PC (en un aula de informática) y se le escuchaba por los altavoces del monitor.
Cuál ha sido mi sorpresa al ir y ver ke estaba escuchando tranceee jajaja. Ke gracia me ha hecho ^^
haberle pedio el movil
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #321 en: 08/06/07, 11:54:19 am » |
|
Jajajaja ke bueno!
haberle pedio el movil 
Pues era maja la chabala. Iba a ponerme a hablar con ella un rato pero me ha faltado un empujoncito ;( Lástima xd Rectifico: acaba de pasar por delante y no era maja no, está bien buena XD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #322 en: 08/06/07, 12:01:01 pm » |
|
no tiene q ver nada si eres tio o tia, es como todo, te tiene que gustar esa musica
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #323 en: 08/06/07, 12:11:43 pm » |
|
Jajajaja ke bueno!
haberle pedio el movil 
Pues era maja la chabala. Iba a ponerme a hablar con ella un rato pero me ha faltado un empujoncito ;( Lástima xd
Rectifico: acaba de pasar por delante y no era maja no, está bien buena XD
t faltaban unos cuantos cubatas no? xddddddd
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #324 en: 08/06/07, 12:22:33 pm » |
|
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #325 en: 08/06/07, 12:31:51 pm » |
|
hablando de trance, escuchar la preview en el blog del requena
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=184797170
Ojo su perfil: Gerard Requena Trance / Techno / Electrónica No veo makina por ninguna parte xDD ¿Otro ke se desvincula totalmente? Ello contesta al post ke hay de "nos avergüenza decir ke somos makineros?"  El tema no suena mal, eso si, no se si será por ver su nombre ahí o por sus años produciendo makina, ke al tema le veo algún toke/influencia de la makina. No se, no me suena a trance europeo del todo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 08/06/07, 13:30:00 pm » |
|
Jajajaja ke bueno!
haberle pedio el movil 
Pues era maja la chabala. Iba a ponerme a hablar con ella un rato pero me ha faltado un empujoncito ;( Lástima xd
Rectifico: acaba de pasar por delante y no era maja no, está bien buena XD
t faltaban unos cuantos cubatas no? xddddddd
El dia q sirvan güiscola y bozca en la uni, será la debacle ya En cuanto a rolo si, ha dejado la makina definitivamente, de hecho no quiere ni oir hablar del tema jaja Ahora anda en armada abriendose paso a Europa, ole sus huevos.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #327 en: 08/06/07, 13:33:09 pm » |
|
Pobres europeos....
|