oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233747 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #300 en: 06/06/07, 12:18:48 pm »

la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

Yo no pude ir xq me iba a Amsterdam horas despues, pero sino hubiera ido fijo!

Creo ke el trance en cataluña no esta muy "de moda" como no lo ponen en la flaix etc, la gente pasa de él...

Viva la cultura de este país! xD
si, el gran problema de la escena clubber catalana y española son las dos megarradios: flaix y maxima...

En los inicios de Maxima me acuerdo ke tiraban bastante de trance. Ahora parece ke el house lo es todo xD

PD: También recuerdo cuando sonaba makina en gran parte de la emision de Flaix :_)


En cuanto al tema mujeres y trance, no es por picar ni mucho menos, pero me ha hecho reflexionar.

Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #301 en: 06/06/07, 12:21:03 pm »

siguiendo con las reflexiones (o desvaríos mas bien) tras ver que el trance llama más a las mujeres, está destinado a ser el estilo que desbanque al house de la categoria de musica para maricones


PD. vendo coleccion de vinilos trance; house o muerte
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #302 en: 06/06/07, 23:01:29 pm »

la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

oyeeeee!!! pero bueno, tu que eh? :P Como que no hay chicas tranceras? me siento ofendida  >:(

Pues ale, ahi queda, yo soy trancera y la susi tb. ya somos dos :D


P.D.: No te vi en el she... :( hubiera molado repetir uno de esos momentos de extasis de la pearls & diamons :) :-*

Retvul
Visitante


Email
« Responder #303 en: 06/06/07, 23:02:21 pm »

la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

oyeeeee!!! pero bueno, tu que eh? :P Como que no hay chicas tranceras? me siento ofendida  >:(

Pues ale, ahi queda, yo soy trancera y la susi tb. ya somos dos :D


P.D.: No te vi en el she... :( hubiera molado repetir uno de esos momentos de extasis de la pearls & diamons :) :-*


jo... no sabia que irias!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #304 en: 06/06/07, 23:08:28 pm »

Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #305 en: 06/06/07, 23:11:53 pm »

No hay una sola mujer en la tierra que le gusten los acidos a mansalva tampoco xD,por lo menos jamas he conocido ninguna xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #306 en: 06/06/07, 23:43:27 pm »

No hay una sola mujer en la tierra que le gusten los acidos a mansalva tampoco xD,por lo menos jamas he conocido ninguna xD
Yo tengo una amiga que estudia Quimica , fijo que le gustan los acidos xD aunque a lo mejor no son los que tu quieres jajaja
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #307 en: 06/06/07, 23:46:30 pm »

Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro

El que te guste el hardcore o los pitos es tener bajo criterio MUSICAL xddddddddddddd. Pumba, pumba, pumba,... xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #308 en: 06/06/07, 23:57:51 pm »

No hay una sola mujer en la tierra que le gusten los acidos a mansalva tampoco xD,por lo menos jamas he conocido ninguna xD
Yo tengo una amiga que estudia Quimica , fijo que le gustan los acidos xD aunque a lo mejor no son los que tu quieres jajaja

ME da ami que no e xD,en serio me gustaria conocer una tia asi xD,que me comprenda cuando hablo de acidos xd.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #309 en: 07/06/07, 01:00:53 am »

Pues sera en los clubs, porque en las raves tranceras (aunque no sea el mismo tipo de trance) hay bastantes chicas y se nota que les mola, igual que los acidos que tambien parecen gustarles.

Yo solo conozco a mi novia y alguna novia de colegas que le molen los acidos de verdad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #310 en: 07/06/07, 01:29:02 am »

Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro

El que te guste el hardcore o los pitos es tener bajo criterio MUSICAL xddddddddddddd. Pumba, pumba, pumba,... xd

Supongo k es ironia
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #311 en: 07/06/07, 10:40:33 am »

siguiendo con las reflexiones (o desvaríos mas bien) tras ver que el trance llama más a las mujeres, está destinado a ser el estilo que desbanque al house de la categoria de musica para maricones


PD. vendo coleccion de vinilos trance; house o muerte

A ver, en Europa llamará a todas las mujeres ke kiera, pero akí en Cataluña mismamente, siempre ke voy a alguna fiesta trance (tipo cuando viene alguien conocido, o fiestas en Dsigual, o lo ke sea) está llena de rabos. Tú mismo fuiste a ver a Armin y eso ke es uno de los ke más gente atrae.

En cambio vete de house o de pachanga y ahí hay más cantidad de mujeres. Ke les guste o no ya es otro tema, pq tb las conozco ke dicen I (L) HOUSE y te dicen ke su tema preferido es el put your hands up... buen criterio.


PD: Y por mi, ojalá ke el trance desbanque al house de una puta vez ya, pq ya huele xd


Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro

Me he explicado mal. Me refería a ke se dejan más llevar por modas. Ahora house o carpas y byez.

Kizá no sienten tanto la música o yokese, pq yo se definir claramente lo ke me gusta, y la mayoría de mis amigos tb. En cambio mis amigas les mola todo; no se interesan tanto por algo en concreto (hay excepciones, menos mal).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #312 en: 07/06/07, 10:52:33 am »

la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

oyeeeee!!! pero bueno, tu que eh? :P Como que no hay chicas tranceras? me siento ofendida  >:(

Pues ale, ahi queda, yo soy trancera y la susi tb. ya somos dos :D


Ahi ahi, y a mucha honra!!!  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #313 en: 07/06/07, 12:43:49 pm »

Kizá no sienten tanto la música o yokese, pq yo se definir claramente lo ke me gusta, y la mayoría de mis amigos tb. En cambio mis amigas les mola todo; no se interesan tanto por algo en concreto (hay excepciones, menos mal).

Si, a eso me refería, que no suelen profundizar, entonces sí que estoy de acuerdo  ;)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #314 en: 07/06/07, 13:50:05 pm »

siguiendo con las reflexiones (o desvaríos mas bien) tras ver que el trance llama más a las mujeres, está destinado a ser el estilo que desbanque al house de la categoria de musica para maricones


PD. vendo coleccion de vinilos trance; house o muerte

A ver, en Europa llamará a todas las mujeres ke kiera, pero akí en Cataluña mismamente, siempre ke voy a alguna fiesta trance (tipo cuando viene alguien conocido, o fiestas en Dsigual, o lo ke sea) está llena de rabos. Tú mismo fuiste a ver a Armin y eso ke es uno de los ke más gente atrae.

En cambio vete de house o de pachanga y ahí hay más cantidad de mujeres. Ke les guste o no ya es otro tema, pq tb las conozco ke dicen I (L) HOUSE y te dicen ke su tema preferido es el put your hands up... buen criterio.


PD: Y por mi, ojalá ke el trance desbanque al house de una puta vez ya, pq ya huele xd


Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.

Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro

Me he explicado mal. Me refería a ke se dejan más llevar por modas. Ahora house o carpas y byez.

Kizá no sienten tanto la música o yokese, pq yo se definir claramente lo ke me gusta, y la mayoría de mis amigos tb. En cambio mis amigas les mola todo; no se interesan tanto por algo en concreto (hay excepciones, menos mal).


sabes k t mola mas una pava bailando el bora bora bora locaaaaaaaa k no trance xdddddd
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |