oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233810 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #255 en: 04/04/07, 19:42:53 pm »

Solo llevo dos o tres años metido ams a fondo y escuchando trance, y para dentro de los sub estilos me kedo con las cantaditas (pero con la voz un poco como alejada, jaja, no se si me explico, un ejemplo seria la de troy- de sinnead o´connor ( the flame remix)) y los subidones interminables tipo Flash - The Day After.

luego recomiendo estas:

just be -tiesto

blind visions-Accadia (Accadia club mix)

Si señor! Muy grande el tema de Sinead O'Connor - Troy !!!!  Me has hecho sacar la colección de DVDs para volver a escucharlo  :-[ Piel de gallina :_______)

Aunque me kedo con el remix de Push o con el schiller airplay edit, mucho mas trankilito, rollo break.. ke bien encartan esos temas tb en las sesiones trance  :)


¿Ké os parece el Ernesto vs Bastian - Dark Side Of The Moon?

La primera vez ke lo escuché fue en una sesión de Tiesto en Disneyland y dije, debe ser mio! xDD Llamarlo comercial, trance nuevo o lo ke sea, pero para mi es un puto 10.

Ese parón.. y como entra la melodía luego.. buff.. increible! En mitad de una sesión, y con un par de copas de más, puede hacer entrar en trance a más de uno.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #256 en: 04/04/07, 22:33:47 pm »

ese tipo de trance no es el que me mola  :-\ pa gustos colores jejeje

abajo os dejo una pequeña previa de lo que es un verdadero t de temazo :-[ ( para mi claro)

chato, me puedes decir el nombre completo del tema este que has colgao? gracias de antemano ;)

de na hombre  ;) pa esos tamos ..

el tema se llama JOSE AMNESIA FEATURING JENNIFER RENE - LOUDER del subsello de Armada music, ARMIND ;)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #257 en: 05/04/07, 09:56:39 am »

ese tipo de trance no es el que me mola  :-\ pa gustos colores jejeje

abajo os dejo una pequeña previa de lo que es un verdadero t de temazo :-[ ( para mi claro)

chato, me puedes decir el nombre completo del tema este que has colgao? gracias de antemano ;)

de na hombre  ;) pa esos tamos ..

el tema se llama JOSE AMNESIA FEATURING JENNIFER RENE - LOUDER del subsello de Armada music, ARMIND ;)

Gran tema aunque hay mucho mejores que ese vease un Mike Foyle - Shipwrecked un Sunlounger - White Sand e incluso un Jose Amnesia vs. Shawn Mitiska - My all de los cuales dispongo de una copia de ellos cosa que es imposible de conseguir... ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #258 en: 05/04/07, 10:23:17 am »

tambien esta muy wuapo el armin van buuren - blue fear  :-[ me encanta
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #259 en: 05/04/07, 12:13:13 pm »

communication o nada :P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #260 en: 05/04/07, 15:18:33 pm »

aver si alguno me puede decir el nombre de este tema, de la session del tiesto en DEEP FOREST ace bastante tiempo ;) lo quiero, lo quiero, lo quiero jejejjee
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #261 en: 07/04/07, 21:09:27 pm »

Muy grnade si señor muy grande, nadie sabe el titulo? q no decaiga este magnifico post  8)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #262 en: 07/04/07, 21:57:26 pm »

aver si alguno me puede decir el nombre de este tema, de la session del tiesto en DEEP FOREST ace bastante tiempo ;) lo quiero, lo quiero, lo quiero jejejjee


Tremendo! dudo que aqui alguien pueda ayudarte, yo de ti preguntaria por Trancespain o alguna de estas webs dedicadas exclusivamente al trance...

Eso si, si descubres el nombre, compartelo hombre  :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #263 en: 09/04/07, 22:07:21 pm »

limited growth - no fate (quadran rmx )  ;) asi se llama el tema es del 98
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #264 en: 10/04/07, 05:33:25 am »

aver si alguno me puede decir el nombre de este tema, de la session del tiesto en DEEP FOREST ace bastante tiempo ;) lo quiero, lo quiero, lo quiero jejejjee


Tremendo! dudo que aqui alguien pueda ayudarte, yo de ti preguntaria por Trancespain o alguna de estas webs dedicadas exclusivamente al trance...

Eso si, si descubres el nombre, compartelo hombre  :-[


trance spain, nomas lo escuche y me lo baje y yo mism lo pregunto en el trance spain charly

un saludo
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #265 en: 10/04/07, 11:04:50 am »

aver si alguno me puede decir el nombre de este tema, de la session del tiesto en DEEP FOREST ace bastante tiempo ;) lo quiero, lo quiero, lo quiero jejejjee


Tremendo! dudo que aqui alguien pueda ayudarte, yo de ti preguntaria por Trancespain o alguna de estas webs dedicadas exclusivamente al trance...

Eso si, si descubres el nombre, compartelo hombre  :-[


trance spain, nomas lo escuche y me lo baje y yo mism lo pregunto en el trance spain charly

un saludo

Si, todo correcto.

SetentiendekeloflipasxD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #266 en: 10/04/07, 11:11:19 am »

jajajaja

Lo suyo es dejarlo que de su análisis diario y punto, nadie lo entiende y no entiende a nadie, así que... Todos contentos xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #267 en: 10/04/07, 11:20:48 am »

jajajaja

Lo suyo es dejarlo que de su análisis diario y punto, nadie lo entiende y no entiende a nadie, así que... Todos contentos xd

Es como un telediario pero en otro idioma no? jajajaja
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #268 en: 10/04/07, 22:27:49 pm »

jajajaja

Lo suyo es dejarlo que de su análisis diario y punto, nadie lo entiende y no entiende a nadie, así que... Todos contentos xd

a ver que no entendiste

que tb ami me sorprendio mucho el tema,y uno de estos dias lo pregunto en el trancespain o que no entendiste

un saludo madd
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #269 en: 10/04/07, 22:33:39 pm »

communication o nada :P

 8)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |