oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233824 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2250 en: 17/03/11, 22:56:01 pm »

Creo q la clave del trance está en las melodías y mientras estas sean buenas el trance seguirá gustando. Que más da si gusta a más o a menos gente? si es más o menos comercial? Lo q importa son los sonidos, cada día más elaborados e instrumentales (sin tanto sinte), y las voces, muy buenas actualmente (en los temas vocales). No entiendo mucho del tema pero esto sí q lo veo...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2251 en: 17/03/11, 23:09:26 pm »

solo dire:

estructura formula 98 = estructura trance actual

rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2252 en: 17/03/11, 23:15:18 pm »

Llámalo X pero a mi el trance actual me emociona y me pone la piel de gallina. Sin ir más lejos, hace unos días estuve viendo el nuevo Armin Only 'Mirage' y con el "this light between us" se me caían unos lagrimones del copón. Por supuesto, el resto de la sesión es increíble! Como todos y cada uno de los Armin Only.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2253 en: 17/03/11, 23:20:27 pm »

Creo q la clave del trance está en las melodías y mientras estas sean buenas el trance seguirá gustando. Que más da si gusta a más o a menos gente? si es más o menos comercial? Lo q importa son los sonidos, cada día más elaborados e instrumentales (sin tanto sinte), y las voces, muy buenas actualmente (en los temas vocales). No entiendo mucho del tema pero esto sí q lo veo...

Bisbal también gusta, entre otros muchos feriantes, y eso lo convierte en bueno?  :-\

Ya que comentas lo de la elaboración de los sonidos, precisamente eso, me parece que ha hecho que se pierda la magia y esencia del estilo. Antes eran melodías y otros sonidos mas simples, mas oscuros y mas hipnóticos, osea, entrar en trance..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2254 en: 17/03/11, 23:45:33 pm »

año 2004, buen año sin duda ;D

por estas fechas se producia un trance de muxa calidad partiendo del progressive y teniendo en cuenta las melodias voladoras del viaje trancero


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6BsgVM4Ymr4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6BsgVM4Ymr4</a>

la melodia me la pone muy dura  :embarassed:
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #2255 en: 18/03/11, 00:41:36 am »

Partiendo que por principios del 2004 se hacia buen trance, yo  me inicie gracias como no a frank trax,y fue en la época de los 90 pero era hardtrance.yo creo el hardtrance sí tenía más melodías oscuras para cerrar los ojos y volar. sumbean,comande ton, manga,nexus6,  pero creo el trance tiene otro tipo de melodías. yo tampoco soy de sólo vocales. creo es más difícil de producir un tema sin vocal y que te llegué  muy a dentro sin escuchar una voz. que uno con voz. Lo que tengo claro que ay muy buenos temas vocales pero muchísimos y eso sí siempre con sus sonidos trance por detrás para hacerte volar y llevarte  donde este sólo este estilo lo consigue. Tambien ay muchos djs que no ponen  casi vocales en sus sets.guiuseppe, daniel kandy  etc . . .  es más creo la mayoría de sets de djs trance un 5 % de   sesión puede ser vocal el resto no.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2256 en: 18/03/11, 00:47:26 am »

En los 90 había hardtrance igual que había trance, goa, y el resto de sub-estilos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2257 en: 18/03/11, 00:52:15 am »

yo considero la vocal como un sonido más de un tema, es un instrumento más, no le veo inconveniente
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2258 en: 18/03/11, 00:55:04 am »

Personalmente, si en un tema melódico, viajero, hipnótico, oscuro, de repente entra una voz, me corta el viaje y el rollo, hay excepciones, obviamente, pero en general, bajo mi punto de vista no pinta nada.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2259 en: 18/03/11, 00:57:55 am »

pero es que el trance no solo es hipnotismo (para eso tenemos el goa y demas)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2260 en: 18/03/11, 01:04:59 am »

Hombre, fíjate en los inicios del estilo y dime si ves muchas cantadas o melodías felicianas, y no hablo del goa ni mucho menos.
 No digo que no pueda haber una vertiente con temas así, pero que sea el "clubtrance" en general, y que predomine eso en las sesiones actuales pues lo veo realmente negativo para el estilo, y solo hay que ver hasta que punto nefasto han llegado artistas como Tiesto y compañía.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #2261 en: 18/03/11, 06:57:43 am »

pues yo creo que sigue llenando corazones y enamorando este estilo. será por algo, sí es verdad hace unos 8 años atrás no había vocales casi en ningún tema. pero también se tiene que reconocer con la gran mayoría de vocales son chicas que tienen unas voces preciosas. No ay que criticar tanto, por que peor queda una vocal en un tema hard,osea hardcore. ay no pinta nada por que es un sonido fuerte y contundente. No se cada uno puedo opinar, somos libres. Pero yo seguiré escuchando trance siempre. Es el estilo que más te trasmite y  que más te toca los sentimientos,que te hace llorar, que te pone piel de gallina.Y  ojalá   este país lo  entendiera, por que  poner una emisora de radio en este país es.. . . .  y este país se mueve por modas, no por culturas musicales.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2262 en: 18/03/11, 11:22:05 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H-sEEu8UHiM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H-sEEu8UHiM</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2263 en: 18/03/11, 11:36:28 am »

Lo de este país que comentas Oscar es cierto, pero no solo con el Trance, también ocurre con el Hardcore, con el House, incluso con el Techno aunque en menor medida.

Ha sido un buen debate, y lo que está claro, que cada uno siga disfrutando y emocionándose con el estilo que mas le guste, por suerte, a mi me puede saltar la lagrimilla con cualquiera xD.

PD: Creo que es de los pocos posts del foro donde debatimos sobre música y no se lía parda xD.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2264 en: 18/03/11, 12:00:07 pm »

Como deber ser... da gusto leer comentarios de gente q sabe de lo q habla, aunq para gustos, colores. A mi el trance actual me emociona y me pone la piel de gallina y eso es impagable. Un saludo a todos los tranceros! Voy a ver si consigo descargar algo del ASOT 500.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |