oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233660 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2145 en: 10/11/10, 13:44:37 pm »

Lo sé, me gustan muchos tipos de trance, pero con esto no puedo, me empalaga y satura hasta límites..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2146 en: 10/11/10, 13:50:02 pm »

Lo sé, me gustan muchos tipos de trance, pero con esto no puedo, me empalaga y satura hasta límites..

Pues es del 2002 el tema, y de estos temas te podría sacar unos cuantos. Fíjate que prefiero este tipo de trance al trance vocal actual xD


No sé, será cuestión de gustos, dónde tu ves feria yo veo euforia, yo considero feria cosas actuales que son requemadas y que buscan atraer al mayor número de gente sin tener en cuenta la calidad. En esa época esos sonidos innovaban y eran una novedad en la electrónica, por lo que no los veo como feria.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2147 en: 10/11/10, 13:59:48 pm »

Dejo otra de 2001

http://www.youtube.com/watch?v=GH-A2Rpe308
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2148 en: 10/11/10, 16:07:53 pm »

para mi, el mejor tema de armin es sin duda el blue fear (original versión). tengo q decir que hay otros temas de el q tb me agradan, pero ni punto de comparación con el tema q he mencionado antes


http://www.youtube.com/watch?v=KJOVHaS4eVI

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2149 en: 10/11/10, 16:27:56 pm »

hablando de armin, he encontrado estos dos videos de  2001  en sus inicios en los clubs, seguramente les guste a los que prefieren el trance antiguo :P

http://www.youtube.com/watch?v=O5lUsYbChnM
http://www.youtube.com/watch?v=63u9qajUfM4
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2150 en: 10/11/10, 16:34:04 pm »

Temazo el blue fear, un clásico en sesiones trance y prog-house de Sasha.

Precisamente malka, la parte que dices "temas que buscan atraer el mayor número sin tener en cuenta la calidad", me mata totalmente, porque, por desgracia muchas veces que se quiere atraer a demasiada gente, se acaba jodiendo el estilo, y se ha comprobado en muchos casos, sin ir mas lejos el House aquí en Catalunya ya se ve lo que ha pasado al querer acaparar demasiado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2151 en: 10/11/10, 17:01:34 pm »

la gente va a los sitios por moda. con los casi 27 años q llevo dando por culo por este mundo, he visto una infinidad de gente dejarse llevar por la moda de esa epoca.

con 9 años ya escuxaba cintas del level mayormente, de ahi mi gusto por esta musica.  sigo escuxando esa musica como prioridad sin dejar de lado estylos mas o menos cañeros de la escena electronica.

estilos como el eurodance,maquina, y trance o progresive irrumpieron fuerte en mi zona. poco a poco se iba notando q la gente por mayoria elegia un pequeño reducto q ponían una música un tanto carismatica y unica. todos sabemos cual es.

surgio la maquina catalana y el movimiento makiner por excelencia. todos eramos makineros,todo el mundo odiaba el house. mitica frase xd

la makina fue decayendo, discotecas punteras dejan de existir. un estylo odiado, se vuelve querido, incluso idolatrado. me refiero a lo que la gente le llama house o directamente matine


de ser makinero raper  evolucionas a pelao me tatuo jal en el pexo xd, la siguiente fase seria el pitero reshulon come10gr de speed y por ultimo de momento es el voyalgimnasio3mesesylueg oenseñobarriga  o tb llamado matinero o voy con gays y soy mas guay.

algunos parecen pokemons xD

menos mal q el trance ya pego fuerte cuando tubo q hacerlo. la gente no apuesta por el, y me alegro. no querría q lo jodieran como han exo con la makina o el house.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2152 en: 10/11/10, 17:08:03 pm »

Eso es cierto, el trance con sus mas y con sus menos lleva mucho tiempo vivo, y se va reinventando una y otra vez. Y mejor que no comience a ser la moda de muchos, porque sería una mala señal.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2153 en: 10/11/10, 17:11:32 pm »

Aunque a años luz de lo que ha ocurrido aquí con el House, seguramente por cultura en otros países, también el Trance es una moda en otros sitios, y eso ha hecho que el estilo se comercialice en exceso, de ahí que sea negativo a veces querer llegar cuanta mas gente mejor, por norma general, a mas gente menor calidad.

Por suerte en otros países saben tratar con ello y aun así siguen haciendo cosas de calidad y mas underground para los interesados o mas puristas, cosa que aquí se destruye por completo lo que existía en el estilo que fuera.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2154 en: 10/11/10, 17:16:36 pm »

Si por algo se caracteriza este trance actual es porque hay realmente pocas discotecas en el mundo que apuesten regularmente (semanalmente) por este estilo. Puede ser lo comercial que quieras, pero queda muy limitado en este sentido, y queda relegado a eventos puntuales. De ahí que siga conservando ese % de seguidores y no se vicie en exceso como ocurre con el house y derivados.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2155 en: 10/11/10, 17:21:35 pm »

aki os dejo un tema, q personalmente me encanta. me da igual como se le llame a esto pero eso no quita q me deje de gustar.

http://www.youtube.com/watch?v=Omsl4JILlAs&feature=related

Orjan Nilsen  - La guitarra


referente a q casi nadie apuesta por el trance en una discoteca semanalmente  ::) ::) igual dentro de poco os doy una grata sorpresa 8)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2156 en: 10/11/10, 17:33:35 pm »

aki os dejo un tema, q personalmente me encanta. me da igual como se le llame a esto pero eso no quita q me deje de gustar.

http://www.youtube.com/watch?v=Omsl4JILlAs&feature=related

Orjan Nilsen  - La guitarra


referente a q casi nadie apuesta por el trance en una discoteca semanalmente  ::) ::) igual dentro de poco os doy una grata sorpresa 8)

Grande la Guitarra :P

Prefiero este remix, de Omnia, que le da mucha frescura al tema: http://www.youtube.com/watch?v=1vZxYw4vbdE

Espero esa sorpresa :p
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2157 en: 10/11/10, 17:41:12 pm »

Coño discotecas semanalmente en el mundo lo desconozco, pero macro eventos y toda la temporada de Ibiza, creo que es suficiente para que se masifique mas de lo necesario.

A ver que sorpresa Charly, danos una pista xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2158 en: 10/11/10, 19:02:37 pm »

el dueño de una sala me ha pedido q le haga una sesion del rollo de musica q pondria. el lugar de la sala es el sitio idoneo para este tipo de musica tan voladora. mezcla de psy con trace actual sin dejar de lado como el trance antiguo goa y demas. un popurri trance xD

no es en Catalunya. sino en Asturias a 50m del cantabrico :-[ 
LOMAS HARDSTYLE
Desconectado

Registro: 13-09-10

Email
« Responder #2159 en: 10/11/10, 19:08:37 pm »

Bueno introduzco mi perspectiva XD
Yo me introduci en el mundo de la musica electronica gracias al Trance, pero era demasiado Chill Out, muy suave, poco a poco empece con sonidos mas contundente y acabe con el Hardstyle y musica Makina.

Mi conclusion esque el Trance puro, no es para discotecas, no te transmite la energia de fiesta que quieres, se utiliza mas para entrar como su nombre dice en "TRANCE" en tu casa y relajarte ;)

Un abrazo
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |