malka
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #2055 en: 25/03/10, 08:32:29 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2056 en: 25/03/10, 08:54:36 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2057 en: 26/03/10, 14:28:15 pm » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado
Sexo:
De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2058 en: 26/03/10, 15:05:33 pm » |
|
No te esperabas algo así de Sander? si este tío prácticamente ni pincha Trance, o no se parece, ya que en sus sessiones y producciones incluye muchos sonidos del Electro o Minimal. Digamos que es uno de los precursores del "Minimal-Trance", estilo que que me gusta bien poco
|
|
|
|
 |
« Responder #2059 en: 26/03/10, 15:53:38 pm » |
|
Pues a mi Sander produciendo me encanta. Tiene mucha calidad, y mas que minimal trance produce techno-trance, la base ritmica es muy techno en sus producciones y eso lo hace diferente, y no es que no me esperara este estilo de produccion viniendo de el, sino que el tema tiene nada o poca chicha, sus melodias suelen ser bastante buenas, pero esta no hay por donde cogerla de principio a fin...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado
Sexo:
De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2060 en: 26/03/10, 18:39:15 pm » |
|
Para mi Tech-Trance (Techno-Trance) es lo que produce gente como Simon Patterson o Will Atkinson, pero el estilo de Sander me parece muy light para considerarlo Tech (aunque si hay alguna excepción en alguna producción suya  ).
|
|
|
malka
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #2061 en: 26/03/10, 20:41:21 pm » |
|
Gorba vente mañana a la sunlight xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado
Sexo:
De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2062 en: 26/03/10, 21:32:20 pm » |
|
Gorba vente mañana a la sunlight xD
coño, mañana hay Sunlight! no he visto ningún post de info xD Pues me lo plantearé seriamente, aunque xungo porque hoy salgo o a la remember Dance del Millenium o al Activa xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado
Sexo:
De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2063 en: 26/03/10, 21:42:26 pm » |
|
Vale, ya he visto la info xD se intentará asistir
|
|
|
|
 |
« Responder #2064 en: 27/03/10, 14:37:26 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2066 en: 05/04/10, 10:23:50 am » |
|
y el himno de la Trance Energy de este año no parece ni Trance, el peor de los últimos años:
Al sander van doorn este habria que desterrarlo del trance, es un insulto hacia el estilo todo lo que hace.
|
|
|
malka
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #2067 en: 05/04/10, 22:35:24 pm » |
|
Ya estamos de vuelta de Amsterdam
Mi valoración de la fiesta es positiva. Salvo la pasividad de la seguridad privada en la Main, donde varios espontáneos saltaron al escenario de la misma para saludar a los djs, la organización de 10.
Tema sonido, colosal en la Main, en la Future muy alta, les cuesta poner a punto este escenario siempre.. O pecan de poco sonido o de demasiado. Término medio por favor, que tocó utilizar los tapones mas de una vez. En la high contrast (estaba muy currado el stage en cuestion) el sonido bastante correcto y en la hard no puedo opinar ya que estuve poquísimo tiempo.
Tema DJ'S, para mí el mejor/mejores, Daniel Kandi y el set de Simon Patterson & Sean Tyas, y de lo peor el set de BT: Un tío que en vez de pinchar como buen dj, se trae la sesión preparada en su pc con ableton, le da al play y se pone a grabar con su minicamara y hacer el tonto en la cabina, fatal musicalmente.
En cuanto a las cabezas de cartel, Markus estuvo correcto, ni se marcó sesionaza ni fue soporífero, me esperaba un set mas enérgico, pero aun así disfrute, de algunos ID's de su nuevo álbum.
Above & Beyond comenzaron de lujo y fueron de mas a menos, tirando de temas quemados y temas uplifting que no transmitían mucho. Cerraron con el ya archiconocido Satellite.
El año que viene ya vere si vuelvo, dependiendo de la lineup.
Por otra banda, la Luminosity Before The Energy del dia anterior musicalmente brilló muchísimo musical y organizativamente, siempre es interesante escuchar gente como Manuel Le Saux, Leon Bolier, Fast Distance, The Blizzard, Darren Tate, entre otros. Saludetes!
|
|
|
|
 |
« Responder #2068 en: 06/04/10, 11:23:11 am » |
|
Estuviste en la main stage cuando conectaron con Armin?
|
|
|
malka
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #2069 en: 06/04/10, 11:53:42 am » |
|
Sí, creo que fui el único de todo el Jaarbeurs que no bailó al son de una pantalla de proyector
|
|
|
|