oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 234822 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1815 en: 11/11/09, 20:11:30 pm »

Ya está colgado el programa de ayer para escuchar online o descargarlo: http://thisistrance.com/?p=192

Salu2!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #1816 en: 11/11/09, 22:52:29 pm »

Muchas gracias, Bou!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1817 en: 12/11/09, 03:38:58 am »

Acabo de llegar esta noche de tierras polacas, después de 4 días y de asistir el sábado pasado al PLANET OF ANGELS en el Atlas Arena de Lodz, la segunda ciudad del país.
Mañana comentaré con más calma que estoy bastante rebentao, sólo decir ahora que fue 1 festival espectacular, sublime!
os dejo los que para mi fueron los 2 momentazos de la noche, resumidos en:

- NEPTUNE PROJECT - AZTEC (ALY & FILA REMIX)
- ABOVE & BEYOND PRES. OCEANLAB - LONELY GIRL (GARETH EMERY REMIX)

...ambos temas sonando en los sets de los mismos ALY & FILA y ABOVE & BEYOND, que fueron con diferencia, los que se salieron esta noche! En el caso de Above & Beyond me sorprendieron gratamente, ya que pusieron un buen musicón que no esperaba de ellos :D

http://www.youtube.com/watch?v=8kZLXBNWvQY
http://www.youtube.com/watch?v=TEZVRkoYfYQ
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1818 en: 12/11/09, 13:54:45 pm »

Qué ganitas hay de ver Above & Beyond de nuevo  :-[


Para la gente que tenga pensada hacer una escapada a Madrid el puente de Diciembre, debe saber que el 6/12 viene Paul Van Dyk a Space of Sound :)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1819 en: 12/11/09, 22:58:12 pm »

voy a valorar con más calma mi aventura en Polonia en el Planet of Angels.
Entramos sobre las 22:30, y ya estaba en acción Giuseppe Ottaviani. No recuerdo mucho su session, ya que entramos bastante chamuscaos de Vodka, pero si que uno de sus últimos temas fue el Our Dimension. No puedo valorar mucho sobre él, y me da rabia porque era al que mas tenía ganas de ver >:(
Luego llegó Sied van Riel, y puso más Uplifting de lo habitual, ya que imaginaba que sus sets tiraban más hacia toques Tech-Trance. Gran session.
Seguidamente, llegaron las estrellas de la noche, los que estaban rotulados con un nombre más grande en el Flyer (por encima del resto) y que por eso también dejaron pinchar más rato que los demás, 2 horas: ABOVE & BEYOND.
Yo pensaba que tirarían de 1 session muy light, y así fue durante la primera hora. Pero fue poner el Lonely Girl y 1 remix del For an Angel de Paul van Dyk y la cosa cambió. Empezaron a subir en BPM´S y la segunda hora fue Uplifting brutal!
y de ALY & FILA ...qué decir? que su session fue impecable. No dieron tregua ni un momento. Session cañera con 2 o 3 temas Tech-Trance intercalados que hicieron las delicias del personal. La gente no paraba de saltar...fue algo increíble y memorable! ese AZTEC (L)!!! Acabaron con 1 remix del FIND YOURSELF de John O´Callaghan (más cañero que los otros mixes que conocía de este tema). Alguien conoce otro remix de este tema que no sea el de Cosmic Gate?
Por cierto, solo vi pinchar a uno de los dos todo el rato. El otro estaba Sólo al lado animando a la peña y creo, que pasándole música. Quién sería el que pinchaba, Aly o Fila? jeje
Y la parte más descafeinada del festival? la última hora de Nitrous Oxide. Este dj polaco me defraudó totalmente. Posiblemente fue, su "Aurora", el tema más cañero que metió. El resto, fueron beats muy "electro". Ya le vale rematar el festival de esta manera xD, con lo bien quién iba!
Finalmente, no pudimos ir a la Afterparty que comenzaba a las 5 de la mañana en una discoteca de Lodz (la ciudad donde tuvo lugar la fiesta), porque el cansancio ya hizo mella. Y es algo de lo que luego me arrepentí, pudiendo haber seguido la fiesta hasta bien entrada la mañana del domingo :-\
Probablemente se vuelva a Polonia de fiesta para el SUNRISE FESTIVAL del año próximo. Compré allí los DVD de las fiestas de 2006 y 2008, y por lo que he visto es una pasada: consta de 2 días (viernes y sábado, unas 12 horas cada día)...y afterparty el domingo por la mañana en Kolobrzeg, una playa del mar Báltico!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1820 en: 12/11/09, 23:13:03 pm »

Mi top 5 del 2009 (aunque es muy difícil, mas aun concretar en posiciones :-\):

1. John O´Callaghan - Find Yourself (puede ser que haya un remix que no es de Cosmic Gate? Aly & Fila acabaron su session con 1 remix más cañero, diría que Uplifting Trance...)
2. Three Drives - Automatic City (Cor Fijneman Vs. Virtual Vault Remix)
3. Neptune Project - Aztec (Aly & Fila Remix)
4. Ferry Corsten - Made of Love
5. Above & Beyond Pres. Oceanlab - Lonely Girl (Gareth Emery Remix)

Top 5 "secundario":

1. Giuseppe Ottaviani - Third Dome
2. 4 Strings - Music Saved my Life
3. Sied van Riel & Claudia Cazacu - Contrasts
4. Sean Tyas - Rulebook (Bryan Kearney´s Out the Window Remix)
5. Giuseppe Ottaviani & John O´Callaghan - Our Dimension
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1821 en: 12/11/09, 23:18:51 pm »

John O'Callaghan muy en forma este 2009
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1822 en: 13/11/09, 00:11:27 am »

así acabaron Aly & Fila el sábado pasado en Polonia, piel de gallina (L)...sin duda alguna los mejores de la noche!

http://www.youtube.com/watch?v=D9fW9Flez2s
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1823 en: 13/11/09, 13:39:53 pm »

El Find Yourself que dices es un remix de Heatbeat :)

Buena review!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1824 en: 13/11/09, 14:45:46 pm »

Del Find Yourself no hay tb un remix del John Askew??
De ser así podría ser este, ya que las producciones de este hombre son bastante cañeras
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1825 en: 13/11/09, 14:47:22 pm »

A parte de John O'Callaghan, otros 2 que destacaría en cuanto a producciones son Gareth Emery y Dash Berlin

Aunke el número 1 se lo lleva mr. John O'Callaghan
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1826 en: 14/11/09, 18:39:39 pm »

El Find Yourself que dices es un remix de Heatbeat :)

Buena review!

si que es el remix de Heatbeat!!!!! me lo acabo de bajar ahora jeje
Gracias Malka, cada vez que lo escucho y recuerdo el momento que lo pusieron Aly & Fila, vaya un no parar de botar!...piel de gallina(L)

p.d. la Versión está cortada por eso, podriáis alguno subir la versión extended en algún link aquí? y ya de paso si podéis dejar algún remix más del tema (si hay) y que no sea el de Cosmic Gate mucho mejor!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1827 en: 14/11/09, 18:44:23 pm »

no ha sido editado aún!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1828 en: 14/11/09, 19:01:39 pm »

ahhh ok, no lo sabía. Ya me extrañaba que no lo había podido sacar por ningún sitio jaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1829 en: 15/11/09, 14:46:44 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gesltvrwE9A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gesltvrwE9A</a>

nadie recuerda este remix la noche que vino Markus al She?

qué gran remix joder!
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |