oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 234703 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1530 en: 25/05/09, 00:29:28 am »

Pues si,es la musica que amo,dentro de la etapa 90,techno trance,hardtrance,goa trance,acid trance.

PD:Tienes un mensaje mio charly,si lo has leido ya,ya tardas en hacer el post xd.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1531 en: 25/05/09, 00:42:26 am »

Pues si,es la musica que amo,dentro de la etapa 90,techno trance,hardtrance,goa trance,acid trance.

PD:Tienes un mensaje mio charly,si lo has leido ya,ya tardas en hacer el post xd.

creado, y con un titulo claro xD
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #1532 en: 25/05/09, 00:52:07 am »

Hacía que no me pasaba por este post. A mí hasta el Elektro-Trance me gusta, pero, claro, a saber que entienden algunos por Elektro-Trance. Igual se refieren a Infinity's y demás que de Trance tienen poco por no decir nada. :D

Aquí dejo algo que me está gustando, aunque ya no es ninguna novedad.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1533 en: 25/05/09, 13:52:43 pm »

En ningun caso pretendia polemizar sobre el año de creacion de dicho estilo, como he dicho en el post, el disco de jm "experimental" me parece un buen disco, esta es mi opinion personal y bajo mis gustos musicales, el comentario que he echo fuera de lugar "como soy nuevo no entrare en polemicas" y que os pido perdon por tal, no iva contigo ni con tus anteriores mensajes en este post, no era mi intencion atacarte y te pido disculpas de nuevo por si te ha dado la impresion aunque no te haya citado, leed bien "me gusta el trance desde 1970 hasta el 2004...este por ejemplo es un gran disco,,,experimental claro" sencillamente es una opinion sin ningun tipo de maldad y por supuesto con todo el respeto hacia los demas, un saludo...te

Se que no iba con malas intenciones o intencion de polemizar con el tema...tb decirte que no era mi intencion hacerte quedar mal o el rollo de "a este le callo ahora la boca"...ni mucho menos,era aclarar una posible duda que podia surgir si alguien leia lo de "trance de los 70"...una vez aclarada la duda concluyo este episodio confuso  ;) y espero no averte ofendido con una contestacion tan rebuscada...lo dicho,no era mi intencion.

Al otro tema de las variantes del trance mi opinion es la siguiente...la gente quiere vender,y como ahora estamos pasando esa epoca tan "electro" para todo ...q si electrohouse...q si electrotech...q si electrotrance...cuando les da por algo.
hay que tragar y esperar que no se consolide como estilo...que simplemente sea una moda mas...el trance es para volar y dejarse llevar...y el electro es todo lo contrario a eso...mala combinacion

escuchad el "for everything that make me cry" de Solaris....eso es el verdadero trance para mi,melodias que despiertan sentimientos cuando las escuchas....y digo sentimientos no nostalgia...hay mucha musica que trae nostalgia...hasta paquito el chocolatero si me apuras,pero sentimientos muy pocas!!

hmmm,lo cuelgo pero solo me deja a calidad mala 192kbps...pesa 22.000 kb a 320kbps y encima a pitch bajo...no me mola colgar asi la musica,pero weno...este sera una excepcion
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1534 en: 25/05/09, 14:37:58 pm »

a mi tambien me gusta el trance de los 70 que hacian grandes grupos de entonces, como pueden ser BeeGees, Boney M o el Duo Dinámico. Musica para volar en los guateques y el las discoteques xD
A-CH2
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-09


Email
« Responder #1535 en: 25/05/09, 16:04:36 pm »



Se que no iba con malas intenciones o intencion de polemizar con el tema...tb decirte que no era mi intencion hacerte quedar mal o el rollo de "a este le callo ahora la boca"...ni mucho menos,era aclarar una posible duda que podia surgir si alguien leia lo de "trance de los 70"...una vez aclarada la duda concluyo este episodio confuso  ;) y espero no averte ofendido con una contestacion tan rebuscada...lo dicho,no era mi intencion.
[/quote]

Con personas como tu es dificil enojarse o sentirse ofendido, me alegra haber entrado en este foro ya que veo que hay mucha calidad y no me refiero a la musica sino a "calidad humana"  ;), un fuerte saludo...te
A-CH2
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-09


Email
« Responder #1536 en: 25/05/09, 16:51:43 pm »

a mi tambien me gusta el trance de los 70 que hacian grandes grupos de entonces, como pueden ser BeeGees, Boney M o el Duo Dinámico. Musica para volar en los guateques y el las discoteques xD

no te engañes, el rey del trance fue Elvis   :laugh: :laugh: :laugh:...un saludo...te
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #1537 en: 25/05/09, 17:39:25 pm »

os olvidais de nino bravo, creo qe fue el qe dio el gran paso de llamarlo trance XD tengo un single qe tiene 143 bpm y bastantes a 140 y 141, pero son pocos la gran mayoria tienen 135 o 138
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1538 en: 26/05/09, 14:50:52 pm »

Hacía que no me pasaba por este post. A mí hasta el Elektro-Trance me gusta, pero, claro, a saber que entienden algunos por Elektro-Trance. Igual se refieren a Infinity's y demás que de Trance tienen poco por no decir nada. :D

Aquí dejo algo que me está gustando, aunque ya no es ninguna novedad.

Me encanta este tema desde hace meses. No sé qué tiene, pero me encanta
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1539 en: 26/05/09, 19:15:03 pm »

Buenas!!

sesion 34 ya, quien lo iba a decir cuando comencé hace ya unos cuantos meses xDDD

pues nada, hoy escucharemos temas del nuevo aka de Markus Schulz, Dakota, también un tema incluido en el disco de autor de Richard Durand recientemente comercializado, un nuevo tema de Carl B y todo esto complementado con temas de gente no tan conocida en el mundo Trance.

Os espero a eso de las 20:00 en www.ohmradio.org

Saludos!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1540 en: 28/05/09, 20:19:45 pm »

malka hoy estaba por el corte ingles porque he ido a comprarme unos guantes nuevos para el gym, y bajando he visto desde la escalera un cd que a lo lejos ya me llamaba la atencion...


se trata de un box donde hay 6 cd's con temas en versiones extended enteritos para el disfrute de la gente que pincha a cd,...  y encima a quince euros...

la caja es negra


y en dorado pone

ARMIND "the collected extended versions" (special box set)

con temas de armin, M.I.K.E., rank1, john o callaghan, jose amnesia, global illumination, the blizzard, arctic quest, mark otten, interstate, andy moor, fragile, arksun, the doppler efect, orjan nilsen, mark foyle, julian vincent...


pfffffffffff

por quince euros es una cosa guapa que vale la pena tener  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1541 en: 29/05/09, 11:05:23 am »

ostia eso en que corteingles? xDDDD

habrá que pasarsse  ::)

PD: Me acuerdo en Holanda, en una tienda de discos, aquello era el paraiso macho, lleno de cds de trance de todos los artistas conocidos y no tan conocidos, el summum, vamos, y lo bueno es que habia muchisima variedad en musica electronica, no como aqui, que dedican un estante o dos para los flaixfm tipicos, q lo raro es qu ehaya algo trancero ahi xDD

Por cierto, Ferry Corsten @ She el 10 de Julio, a ver quien se lo pierde  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1542 en: 29/05/09, 11:13:18 am »

sería la midtown, allí hay muy buen material tanto en vinilo como en CD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1543 en: 29/05/09, 11:23:56 am »

ostia eso en que corteingles? xDDDD

habrá que pasarsse  ::)

PD: Me acuerdo en Holanda, en una tienda de discos, aquello era el paraiso macho, lleno de cds de trance de todos los artistas conocidos y no tan conocidos, el summum, vamos, y lo bueno es que habia muchisima variedad en musica electronica, no como aqui, que dedican un estante o dos para los flaixfm tipicos, q lo raro es qu ehaya algo trancero ahi xDD

Por cierto, Ferry Corsten @ She el 10 de Julio, a ver quien se lo pierde  ;D


EN el de portal del angel xD

es una gozada de cajita negra con las letras doradas que resaltaba entre todos los recopilatorios de mierda que hay xD

versiones 12";   de un monton de temas trance en 6 cd's; esta hasta el serenity que perdi el vinilo hace tiempo  :-[
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #1544 en: 29/05/09, 14:17:43 pm »




El recopilatorio es la caña,toda la musica que mas a sonado en los sets de armin desde el 2000 hasta hoy....todo versiones extended...lleva clásicos como Shivers, Serenity, Who is watching o Love you More...

estas cosas hay que tenerlas si o si
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |