NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
hoolsbd:
En Catalunya precisamente es donde creo que hay más movimiento psycodelic trance. Los de Muskaria montan bastantes fiestas y con mucha frecuencia, pero no suelen tener demasiado tirón y son siempre la misma gente fiel la que va a esas fiestas que montan en pequeños locales. En La Cova también ha habido algunas fiestas trance con bastante tirón y con invitados franceses o de Ibiza (Txema Pastor).
Yo personalmente he asistido en verano a diveras raves por la zona del Valles Occidental en dónde la música que se podía escuchar era en muchas ocasiones pyscodelic trance.
astroboy:
de lo que se, aki en mexico mayormente eso se escucha algunos no saben que asi se llama el genero pero lo escuchan xd
Gabri el makinero:
Para mi es el único estilo q me consigue llenar el vacío causado por la ausencia de novedades makina de calidad o hardtrance como el del 93-99, digamos q es lo único q se produce en la actualidad q me ace vibrar.
Me parece un estilo bastante trabajado, muy serio y q me vuelve loco, los parones trance son inigualables para mi gusto.
Dj_eDu:
Puto gabri xDD
Sin ciegos ultimamente en el dsi no? xDD Tengo unas fotos ke me pasó la Mireia que sales tu tb y no veas ke careto cabrón xDDD
Retvul:
pero el dsi está abierto o ke
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa