NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (10/469) > >>

astroboy:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/03/07, 01:15:13 am ---
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 01:10:31 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 09/03/07, 01:07:30 am ---
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 01:02:54 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 00:51:03 am ---el tiesto por ejemplo antes de producir trance producia gabber/hardcore creo que con el pseudonimo de dj mystic o algo asi jejje

--- Fin de la cita ---

no creo que sea mistyc que yo sepa ese es otro porque tengo temas de el

o bueno lo averiguare entonces

--- Fin de la cita ---

no habla de ese mystic xd, aunque creo que dj mystic no era tiesto. Con Da Joker si que hizo temas por la trashcan records

--- Fin de la cita ---

yo me refiero al dj mystic que tinee hecho temas y remixes como:

moonlight shadow
fur elise

a ese tb se refiere el

--- Fin de la cita ---

el se refiere a este (aka nosferatu)

http://www.discogs.com/artist/DJ+Mystic

--- Fin de la cita ---

creo que si es el a l que me refiero

CHARLi_82:
Que yo sepa, Tiësto ha tenido varios nombres, como Da Joker, Drumfire, The Passenger, Tijs Verwest (su nombre real) o Tom Ace (sacando por Bonzai Jumps).

Retvul:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 00:51:03 am ---el tiesto por ejemplo antes de producir trance producia gabber/hardcore creo que con el pseudonimo de dj mystic o algo asi jejje

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tiësto a principios de los 90 era dj/productor de hardcore bajo el pseudónimo de Da Joker, y como bien ha dicho Crack, sacó por el sello Trashcan dos referencias: In the guetto y Spiritual Wipeout en 1994, de las cuales yo tengo la segunda (muy mala por cierto, no me gusta nada). Cuando pueda ya ripearé algun cacho.

astroboy:

--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 08:12:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tiësto a principios de los 90 era dj/productor de hardcore bajo el pseudónimo de Da Joker, y como bien ha dicho Crack, sacó por el sello Trashcan dos referencias: In the guetto y Spiritual Wipeout en 1994, de las cuales yo tengo la segunda (muy mala por cierto, no me gusta nada). Cuando pueda ya ripearé algun cacho.

--- Fin de la cita ---

gracia spor la info muri, a ver que dia me pasas el tema ese que dices que es muy malo un saludo

Q-dance:
Por el momento es mi estilo desde hace ya mucho tiempo, el problema esque para poder disfrutar de el tienes que ir a otros paises donde apostan mas por el, vease holanda o alemania...
Este sabado pude estar en la Trance Energy de este año y fué una de las mejores fiestas a las que he asistido.
Sin duda se salieron todos los dj's que vi...menno de jonng,scoot project,phynn,markus shulz,bas & ram,joop & leon boile....

Y ojo a Ron van den beuken uno de los mejores de la fiesta tanto seleccion musical como destreza!

Tiesto fan!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa