NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (97/469) > >>

Dj_eDu:

--- Cita de: WOODS en 08/09/07, 16:14:42 pm ---bueno ayer se vivio algo que ya viene siendo habitual en el she cada tres meses... festival!! ayer le toco el turno a FERRY CORSTEN, madre mia la sesion que se pego, nose que pasa que cada vez que viene un dj trance al she saca lo mejor de él, madre mia que sesion!! la mejor que le he escuchado, buf... el tio se pego un festival en la cabina, venga temas remember a saco...uno tras  otro.

Lo mejor sin duda el ambiente que se respira estas noches, ambiente trancero 100% diria que todos los que estavamos sobre las 5 de la mañana eramos tranceros hasta la medula... joder toda la pista con lo brazos arriba, saltando, chillando... festival!!!

--- Fin de la cita ---

¬¬

Sabía ke, pa una vez ke no voy, iba a tirar de remember. Mecagoento XD

Yo ke tenía la esperanza de ke si ponía electro-trance no me sabría tan mal el perdérmelo xd

djpapy:
Alguien puede recomendarme sesiones/recopilatorios de trance de mediados de los 90 (93-96)?? Os subo un par de previas para k os hagais una idea de lo k busco mas o menos. Si alguien se curra un enlace de emule o algo seria la bomba.

Gracias!!!

Charly el Sectario:
sin duda te recomiendo sesiones del paul van dyk o tb el trance techno trax no es tan viejo pero tampoco ta mal ;)

djpapy:
Merci Charly, empezare por ahi.

Sigo abierto a mas sugerencias  :D

Retvul:

--- Cita de: Dj_eDu en 08/09/07, 21:49:14 pm ---
--- Cita de: WOODS en 08/09/07, 16:14:42 pm ---bueno ayer se vivio algo que ya viene siendo habitual en el she cada tres meses... festival!! ayer le toco el turno a FERRY CORSTEN, madre mia la sesion que se pego, nose que pasa que cada vez que viene un dj trance al she saca lo mejor de él, madre mia que sesion!! la mejor que le he escuchado, buf... el tio se pego un festival en la cabina, venga temas remember a saco...uno tras  otro.

Lo mejor sin duda el ambiente que se respira estas noches, ambiente trancero 100% diria que todos los que estavamos sobre las 5 de la mañana eramos tranceros hasta la medula... joder toda la pista con lo brazos arriba, saltando, chillando... festival!!!

--- Fin de la cita ---

¬¬

Sabía ke, pa una vez ke no voy, iba a tirar de remember. Mecagoento XD

--- Fin de la cita ---
+1

Me cago en dios, y yo en el timo de fiesta maxima fm, en la fiesta mayor de sabadell [pipol]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa