NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
DJ KORALDINO:
yo creo k el trance es lento pero la primera sesion k me baje erea de makina - trance i estaba bien solo k el trance casi a desaparecido i solo ai muy pocos dj k apuesten po este esilo como el gran frank trax pero esto tiene merito pero haber si la makina esta mal el trance......
DJLaRioS:
--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 13:32:57 pm ---yo creo k el trance es lento pero la primera sesion k me baje erea de makina - trance i estaba bien solo k el trance casi a desaparecido i solo ai muy pocos dj k apuesten po este esilo como el gran frank trax pero esto tiene merito pero haber si la makina esta mal el trance......
--- Fin de la cita ---
el trance no ha desaparecido lo k pasa k aki no se lleva xd, aunk es verdad k ultimamente los djs mas reconocidos d trance se estan decantando x un sonido electrotrance xd
Charly el Sectario:
es verdad, se estan tirando para la parte mas comercial.. pero el trance no esta muerto, ni muxo menos. como bien ha dixo larios, aki esta musica apenas se escuxa, incluso he oido que le dicen a este estylo, musica de pajareo :-\
para escuxar buen trance, te tienes que ir a holanda, o bajarte sesiones mayormente de djs de ahi.. o tb puedes escuxar programas de radio de dixo estylo. ejemplo:
Trance around de world By Above & Beyond
A state of trance By Armin van buuren ( mas comercial)
DJ KORALDINO:
tenemos klaro k el trance Suele tener una frecuencia de percusión mayor de 130 BPM
i se an hechos muchos variantes poreso no va morir io me referia k en españa si k esta muy mal solo me referia a españa pero io nosavia k en holanda se escuchava muxo savia k eran otros lugares pero no savia kuales
WOODS:
bueno ayer se vivio algo que ya viene siendo habitual en el she cada tres meses... festival!! ayer le toco el turno a FERRY CORSTEN, madre mia la sesion que se pego, nose que pasa que cada vez que viene un dj trance al she saca lo mejor de él, madre mia que sesion!! la mejor que le he escuchado, buf... el tio se pego un festival en la cabina, venga temas remember a saco...uno tras otro.
Lo mejor sin duda el ambiente que se respira estas noches, ambiente trancero 100% diria que todos los que estavamos sobre las 5 de la mañana eramos tranceros hasta la medula... joder toda la pista con lo brazos arriba, saltando, chillando... festival!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa