NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (89/469) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: FRAKKTAL en 27/07/07, 14:28:47 pm ---Vaya perspectivas xD de Ibiza no? jaja Es lo que hay... el electro con lo cual habra que buscarse las habichuelas por otro lao... espero que el tiesto en el privilege ... sea la ostia (espero estar alli el dia 20) i vaya a su puta bola, almenos que musicalmente nos e quede todo estancao como parece que nos cuenta nuestro gran amigo Dj_mong.. digo Dj_eDu-ard0 de Dolor por xD que le cortaron el airwave... pero bueno tambien pasa aqui... en el souvenir un dia chaparon cortando el hale bopp osea... yo me cague en el dj i creo que me oyó pq me miró mal xD hay momentos que son impagables pero esta visto que lo malo xD siempre sera recordado ... jaajaj a topEs

--- Fin de la cita ---

en que fiesta pincha tiesto en el privilege?

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: DJLaRioS en 27/07/07, 14:51:49 pm ---en que fiesta pincha tiesto en el privilege?

--- Fin de la cita ---

En el Tour del Tiesto "The Elements of Life", ke tb lo hace en Ibiza y va a Privilege, yo lo fui a ver a Amsterdam y fue increible, estando en la isla si puedo conseguir colarme x el Privilege, se intentara ir! jaja

PD: Sobre las fiestas en Amnesia, cada semana es un mundo, yo he ido a todas desde ke ha abierto, tanto a cream como armada y hay semanas ke han tirado mas de electro y otras mas de trance y otras un poco de todo, pero bueno, yo me lo he pasao bien siempre!  ;D

Ayer stubo Ferry Corsten y Paul Van Dyk y estubo bien, a mi ferry me gusto bastante  ;)

Dj_eDu:
A ver, no estan mal las fiestas, pero no es ni mucho menos lo ke me esperaba. Ni de Armin ni mucho menos de PvD.

dj_doblon:
paul oakenfold la puede liar , ese ombre si tiene gusto musical ,oiganse sesiones suyas de mediadios de los 90 de trance hipnotico y goa impresionantes,calidad a raudales.

CyberAxel:
joder yo que nunca he estado en ibiza y tenia pensado ir dentro de unos meses para ver a armin o alguno de esos... para eso me espero a que vuelva a she o algo de eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa