NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Charly el Sectario:
en directo en makination radio mi vol5 de trance :-[
Retvul:
Ahí ahí!!! Ese Charly difundiendo el mejor estilo del mundo por las frecuencias makinations :D
Dj_eDu:
Bueno bueno,
Ya hace unos días ke he vuelto de Ibiza y, pasado tb el cierre del xque, creo ke estoy medio recuperado.
Ahora no tengo muchas ganas de escribir, pero comentaré ke las 2 sesiones tranceras por excelencia de la isla se van a pike xDD
CREAM: PVD pinchando auténtica mierda. No me atrevería ni a llamarlo electro-trance. Todo temas de relleno, tipo bases, sin sentido ninguno. De vez en cuando dejaba caer algun tema trance, eso si, 2 o 3 cada hora. Luego, cuando se decide a meter temazos como el Andain - Beautiful Things y cosas así del estilo, va y mete los remixes con breaks.. donde vas?!
ARMADA: AVB & Rank1. Mejor selección musical ke en Cream, es más, me atrevería a decir ke Rank1 se lo curró bastante más ke Armin. Seguía sonando electro mierda, pero se notaba una fiesta algo más trancera. Es una lástima ke la sala estuviera VACÍA. Y la terraza 5 personas contadas... En fin...
Conclusión: Pastel total, todo lleno de guiris drogaos. Un sinsentido. Además, como observación, anotar ke Amnesia cierra del tirón. Es decir, son las 6.45 y apagan la música rollo STOP & BYE.
Cortar un Airwave en pleno subidón se merece la muerte xD
Fotos en: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63867.msg1438989.html#msg1438989
FRAKKTAL:
Vaya perspectivas xD de Ibiza no? jaja Es lo que hay... el electro con lo cual habra que buscarse las habichuelas por otro lao... espero que el tiesto en el privilege ... sea la ostia (espero estar alli el dia 20) i vaya a su puta bola, almenos que musicalmente nos e quede todo estancao como parece que nos cuenta nuestro gran amigo Dj_mong.. digo Dj_eDu-ard0 de Dolor por xD que le cortaron el airwave... pero bueno tambien pasa aqui... en el souvenir un dia chaparon cortando el hale bopp osea... yo me cague en el dj i creo que me oyó pq me miró mal xD hay momentos que son impagables pero esta visto que lo malo xD siempre sera recordado ... jaajaj a topEs
Q-dance:
Que fuerte lo del subidon del airwave...se me estan quitando las ganas de ir...yo veré al Markus Schulz,Armin avn Buuren,Paul Oakenfold,Mauro picotto,Mistress barbara y Roger Sanchez...xDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa