NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Hath:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/07/07, 17:46:32 pm --- Motorcycle - As the Rush Comes
--- Fin de la cita ---
Menudo temazo, mi niño no deja de ponerlo a todas horas, estamos enganchados.
Me encanta enganchare a temazos, incluso dejarlos un poco de lado, asi, cuando pasa el tiempo y vuelves a oirlos, vuelves a sentir mil veces mas lo que sentiste la primera vez.
Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).
7juanito:
--- Cita de: Hath en 06/07/07, 18:48:03 pm ---Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).
--- Fin de la cita ---
Seguramente Armin se inspiró en Frank Trax ya que, según discogs, el Nebuchanezzar es del 2002 y el Serenity del 2005.
BuffyFisher:
--- Cita de: Hath en 06/07/07, 18:48:03 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 06/07/07, 17:46:32 pm --- Motorcycle - As the Rush Comes
--- Fin de la cita ---
Menudo temazo, mi niño no deja de ponerlo a todas horas, estamos enganchados.
Me encanta enganchare a temazos, incluso dejarlos un poco de lado, asi, cuando pasa el tiempo y vuelves a oirlos, vuelves a sentir mil veces mas lo que sentiste la primera vez.
Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).
--- Fin de la cita ---
Ya ves yo me compre el vinilo cuando salió xd
Pues te recomiendo la sesión (si aun no la tienes xd) es bastante cañera para ser Trance XD
Charly el Sectario:
para intro sobrada es la del YORK - THE REACHERS OF CIVILISATION :-[ increible (L)
Q-dance:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/07/07, 20:50:29 pm ---para intro sobrada es la del YORK - THE REACHERS OF CIVILISATION :-[ increible (L)
--- Fin de la cita ---
Ya me l pasaras x msn... ;D ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa