NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (82/469) > >>

Hath:

--- Cita de: BuffyFisher en 06/07/07, 17:46:32 pm --- Motorcycle - As the Rush Comes

--- Fin de la cita ---

Menudo temazo, mi niño no deja de ponerlo a todas horas, estamos enganchados.

Me encanta enganchare a temazos, incluso dejarlos un poco de lado, asi, cuando pasa el tiempo y vuelves a oirlos, vuelves a sentir mil veces mas lo que sentiste la primera vez.

Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).

7juanito:

--- Cita de: Hath en 06/07/07, 18:48:03 pm ---Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).

--- Fin de la cita ---

Seguramente Armin se inspiró en Frank Trax ya que, según discogs, el Nebuchanezzar es del 2002 y el Serenity del 2005.

BuffyFisher:

--- Cita de: Hath en 06/07/07, 18:48:03 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 06/07/07, 17:46:32 pm --- Motorcycle - As the Rush Comes

--- Fin de la cita ---

Menudo temazo, mi niño no deja de ponerlo a todas horas, estamos enganchados.

Me encanta enganchare a temazos, incluso dejarlos un poco de lado, asi, cuando pasa el tiempo y vuelves a oirlos, vuelves a sentir mil veces mas lo que sentiste la primera vez.

Por cierto, al Nebuchanezzar siempre le he encontrado mucho parecido con el Serenity del Armin (o viceversa, como querais :D ).

--- Fin de la cita ---

Ya ves yo me compre el vinilo cuando salió xd
Pues te recomiendo la sesión (si aun no la tienes xd) es bastante cañera para ser Trance XD

Charly el Sectario:
para intro sobrada es la del YORK - THE REACHERS OF CIVILISATION :-[ increible (L)

Q-dance:

--- Cita de: ChArLy PW en 06/07/07, 20:50:29 pm ---para intro sobrada es la del YORK - THE REACHERS OF CIVILISATION :-[ increible (L)

--- Fin de la cita ---

Ya me l pasaras x msn... ;D ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa