NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
DJLaRioS:
la verdad k la sensacion k trae al cuerpo escuchar un tema trance, con su melodia y su gran subidon es una experiencia k no t la dan otros estilos musicales xd
Charly el Sectario:
sin duda: I (L) TRANCE :-[
Dj_eDu:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 06/07/07, 10:46:26 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 23:08:28 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 12:18:48 pm ---Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.
--- Fin de la cita ---
Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro
--- Fin de la cita ---
k fuerte lo k leo.... :-X. He ido a fiestras trance, y el público femenino no eske sea escaso...y en europa pues fijaros, xo vamos, creo k no debería decir cosas k deberían ser obvias.
--- Fin de la cita ---
Akí en barna, fiesta trance = campo de nabos. Te lo aseguro xD Allí en Madrid aún estará de moda o algo..
En cuanto a lo del minimal, ya estamos con lo de siempre. Minimal = culto = arte no? venga va xDDDDD
DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 06/07/07, 11:22:22 am ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 06/07/07, 10:46:26 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/07, 23:08:28 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/06/07, 12:18:48 pm ---Una de dos, o el trance solo gusta a hombres (cosa rara, rara, rara) o las mujeres se dejan llevar más por las modas y tienen menos criterio en cuanto a lo ke realmente les gusta.
--- Fin de la cita ---
Es k el hecho k el trance no te gusta ya tiene k indicar bajo criterio musical, o lo he entendido mal?
Lo k pasa tb es k las mujeres se suelen interesar menos por temas musicales profundos, lo cual no kita k las haya k sepan muxo de estilos determinados, claro
--- Fin de la cita ---
k fuerte lo k leo.... :-X. He ido a fiestras trance, y el público femenino no eske sea escaso...y en europa pues fijaros, xo vamos, creo k no debería decir cosas k deberían ser obvias.
--- Fin de la cita ---
Akí en barna, fiesta trance = campo de nabos. Te lo aseguro xD Allí en Madrid aún estará de moda o algo..
En cuanto a lo del minimal, ya estamos con lo de siempre. Minimal = culto = arte no? venga va xDDDDD
--- Fin de la cita ---
hombre es un estilo k pega para fondo de explicacion artisticas xddddddd
BuffyFisher:
--- Cita de: DJLaRioS en 06/07/07, 09:49:50 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 06/07/07, 01:01:37 am ---Me volví a bajar una sesión que para mi es la mejor que he escuchado de "Trance actual". Hacía mucho tiempo que no la escuchaba y he flipado como el primer día
Es la de Marco V @ Sensation White 2003
MUSICÓN!!!
--- Fin de la cita ---
m la tendré k bajar xro yo la ultima vez k vi a Marco V :-X :-X
--- Fin de la cita ---
Es una pasada ya veras xd no es como ahora que creo que pincha electrohouse no?
Sólo te digo un tema que sale: Motorcycle - As the Rush Comes
Es que mola hasta la intro xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa