NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (460/469) > >>

malka:

--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 23:16:45 pm ---Pues a ver que dicen los colegas de Valencia con los que voy pero a los que no me quiero perder son a MARKUS SCHULZ, ARMIN, TENISHIA, ALEX MOORPH y joder es que hay muchos que me molan...

--- Fin de la cita ---

Los míos son sobretodo Max Graham, Orjan Nilsen, Armin, Estiva, Ottaviani, Kandi y Tyas. Cambiaría Kandi por la rubia buenorra de Cazacu xD

malka:
Mis respetos a Paavo Slimjaki

http://www.youtube.com/watch?v=Mei85xSKoyM

OSCAR77:
joder que envídia dais dios que asco, yo ya hace 2 años que no salgo fuera de españa a bailar trance, pero este año me voy como sea aunque creo será a uk

Ugoh:

--- Cita de: malka en 06/04/11, 00:53:51 am ---
--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 23:16:45 pm ---Pues a ver que dicen los colegas de Valencia con los que voy pero a los que no me quiero perder son a MARKUS SCHULZ, ARMIN, TENISHIA, ALEX MOORPH y joder es que hay muchos que me molan...

--- Fin de la cita ---

Los míos son sobretodo Max Graham, Orjan Nilsen, Armin, Estiva, Ottaviani, Kandi y Tyas. Cambiaría Kandi por la rubia buenorra de Cazacu xD

--- Fin de la cita ---

Orjan tampoco me lo quiero perder, a ver sinceramente, a mi el trance me gusta relativamente de hace poco, desde el 2007, hay nombres de djs que ni conozco xD

malka:

--- Cita de: Ugoh en 06/04/11, 13:07:50 pm ---
--- Cita de: malka en 06/04/11, 00:53:51 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Orjan tampoco me lo quiero perder, a ver sinceramente, a mi el trance me gusta relativamente de hace poco, desde el 2007, hay nombres de djs que ni conozco xD

--- Fin de la cita ---

Yo también soy de esa epoca y me suenan bastantes :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa