NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (459/469) > >>

rec_69:
http://www.youtube.com/watch?v=9lVY_FHYVq4

Ugoh:

--- Cita de: malka en 05/04/11, 15:50:27 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 14:26:58 pm ---Yo me piro el viernes ya a Holland jejejeje...ASOTTTTT500 :)

--- Fin de la cita ---
+1 :D

Si vas desde Amsterdam ten en cuenta que habrán obras en la linea de Eindhoven y tardarás 2 horas en llegar a Den Bosch ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias por avisar pero vamos desde Reus hasta Eindhoven jejeje, a ver si nos vemos jaja...

Nos quedamos en el Campanille que hay al lado del aeropuerto e iremos al festival en tren o alquilaremos un coche, aún por ddecidir eso...

Charly el Sectario:
ya direis q tal..  :D

malka:

--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 19:18:48 pm ---
--- Cita de: malka en 05/04/11, 15:50:27 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 14:26:58 pm ---Yo me piro el viernes ya a Holland jejejeje...ASOTTTTT500 :)

--- Fin de la cita ---
+1 :D

Si vas desde Amsterdam ten en cuenta que habrán obras en la linea de Eindhoven y tardarás 2 horas en llegar a Den Bosch ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias por avisar pero vamos desde Reus hasta Eindhoven jejeje, a ver si nos vemos jaja...

Nos quedamos en el Campanille que hay al lado del aeropuerto e iremos al festival en tren o alquilaremos un coche, aún por ddecidir eso...

--- Fin de la cita ---

Qué djs tienes pensado ver vistos los timetables?

Charly va a ser agotador, eso si lo se  :D

Ugoh:
Pues a ver que dicen los colegas de Valencia con los que voy pero a los que no me quiero perder son a MARKUS SCHULZ, ARMIN, TENISHIA, ALEX MOORPH y joder es que hay muchos que me molan...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa