NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
rec_69:
http://www.youtube.com/watch?v=9lVY_FHYVq4
Ugoh:
--- Cita de: malka en 05/04/11, 15:50:27 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 14:26:58 pm ---Yo me piro el viernes ya a Holland jejejeje...ASOTTTTT500 :)
--- Fin de la cita ---
+1 :D
Si vas desde Amsterdam ten en cuenta que habrán obras en la linea de Eindhoven y tardarás 2 horas en llegar a Den Bosch ;)
--- Fin de la cita ---
Gracias por avisar pero vamos desde Reus hasta Eindhoven jejeje, a ver si nos vemos jaja...
Nos quedamos en el Campanille que hay al lado del aeropuerto e iremos al festival en tren o alquilaremos un coche, aún por ddecidir eso...
Charly el Sectario:
ya direis q tal.. :D
malka:
--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 19:18:48 pm ---
--- Cita de: malka en 05/04/11, 15:50:27 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 05/04/11, 14:26:58 pm ---Yo me piro el viernes ya a Holland jejejeje...ASOTTTTT500 :)
--- Fin de la cita ---
+1 :D
Si vas desde Amsterdam ten en cuenta que habrán obras en la linea de Eindhoven y tardarás 2 horas en llegar a Den Bosch ;)
--- Fin de la cita ---
Gracias por avisar pero vamos desde Reus hasta Eindhoven jejeje, a ver si nos vemos jaja...
Nos quedamos en el Campanille que hay al lado del aeropuerto e iremos al festival en tren o alquilaremos un coche, aún por ddecidir eso...
--- Fin de la cita ---
Qué djs tienes pensado ver vistos los timetables?
Charly va a ser agotador, eso si lo se :D
Ugoh:
Pues a ver que dicen los colegas de Valencia con los que voy pero a los que no me quiero perder son a MARKUS SCHULZ, ARMIN, TENISHIA, ALEX MOORPH y joder es que hay muchos que me molan...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa