NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Charly el Sectario:
no te digo q poner algun tema cantado en la sesion sea nada malo, le da un toque fresco o de pausa a la sesion ( q aveces va muy bien para hacer manualidades mariguaniles xd) pero abusar de ellas, ni de coña.
hay veces q incluso exo de menos el progressivo :D
rcv1981:
Pues yo creo q kien tiende más al electro y al house es Tiësto... creo q Armin hace un trance de mucha calidad. Y si es cantado, q? No creo q haya problema si la melodía es buena.
malka:
no se que problema teneis con las vocales, pero tiene que haber para todos los gustos y por suerte las vocales trance acostumbran a ser buenas/os y no creo que por ello haga bajar la calidad. Lo que si puede hacer bajar la calidad son ciertos sonidos electro o bases ritmicas house. Pero vaya, hay dónde elegir.
Y sí, hoy los tranceros estamos de enhorabuena. No hay en el mundo algo similar con la esencia y el ambiente de la conmemoración de los ASOT'S. 3 Semanitas y estaremos en holanda con un cartel de escándalo :D
rcv1981:
alguna página donde poder descargar el podcast del 500? Merci!
rec_69:
Desde que se empezaron hacer el tipo de cantadas que actualmente se "adoran", el estilo se comercializó en exceso.
Siempre fue un estilo oscuro con algunas excepciones mas "happys", y poblar el estilo de cantadas es mas bien contraproducente y se pierde la esencia, así se ha podido comprobar con el paso de los años con muchos estilos.
Algunas vocales pueden estar bien, pero vamos, en una sesión cuantas menos mejor, mas de una por hora es excesivo a mi parecer.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa