oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestro peor recopilata  (Leído 6559 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #105 en: 15/03/07, 10:07:04 am »

Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD
Dios ese para mí es obra de arte casi.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #106 en: 15/03/07, 12:16:40 pm »

El Infinity es el mejor CD de Central, en una epoca en la que todos los CD's se sincronizaban por ordenador
Javi Boss era ( y es ) uno de los pocos que tenia cojones a mezclarlos a platos, aparte del buen tracklist de ese recopilatorio.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #107 en: 15/03/07, 12:25:57 pm »

Hace años ke no me compro un recopilatorio, y los ke me compraba iba a lo seguro, los escuxaba antes de alguien que se los abia comprado, pero de akel entonces creo ke mi peor compra fue el puzzletron 6  :-X
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #108 en: 15/03/07, 13:47:33 pm »

El Infinity es el mejor CD de Central, en una epoca en la que todos los CD's se sincronizaban por ordenador
Javi Boss era ( y es ) uno de los pocos que tenia cojones a mezclarlos a platos, aparte del buen tracklist de ese recopilatorio.
Dios es verdad,Javi Boss siempre ha odiado las sesiones a ordenador,además es que así suena muchísimo mejor puedes darle mucho más jueo a la cosa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #109 en: 15/03/07, 13:50:08 pm »

Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD
Dios ese para mí es obra de arte casi.


Te lo vendo xD Está como nuevo. A mí es q no me gusta ese tipo de hardcore  :-\
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #110 en: 15/03/07, 14:36:15 pm »

pa mi esta muy wuapo el infinity
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #111 en: 15/03/07, 14:46:48 pm »

Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD
Dios ese para mí es obra de arte casi.


Te lo vendo xD Está como nuevo. A mí es q no me gusta ese tipo de hardcore  :-\
Lo tengo original xD.
Antes pillaba muchos recopilatorios.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #112 en: 15/03/07, 15:11:35 pm »

Uno del decibelia q no ay por donde pillarlo y los q decis q el chasis sensaciones 2.0 es feria, es q eso de feria es un término muy amplio, feria son las melodias felicianas q alberga ese cd o feria lo considerais todo lo q no os gusta? Xq entonces todo lo q acia el señor brujo es feria y a mi por ejemplo el kanashimi es un tema q me pone los pelos de punta. Decirme un tema makina comprendido en el 93-99 q no pueda ser considerado feria por esa regla de tres, xque vol.4 seria feria, anonim 2 tb, vale q estos dos ultimos son algo mas serios q los q salian en los recopilatas de chasis y los fiestas en cabina pero weno...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #113 en: 15/03/07, 15:49:33 pm »

Uno del decibelia q no ay por donde pillarlo y los q decis q el chasis sensaciones 2.0 es feria, es q eso de feria es un término muy amplio, feria son las melodias felicianas q alberga ese cd o feria lo considerais todo lo q no os gusta? Xq entonces todo lo q acia el señor brujo es feria y a mi por ejemplo el kanashimi es un tema q me pone los pelos de punta. Decirme un tema makina comprendido en el 93-99 q no pueda ser considerado feria por esa regla de tres, xque vol.4 seria feria, anonim 2 tb, vale q estos dos ultimos son algo mas serios q los q salian en los recopilatas de chasis y los fiestas en cabina pero weno...
nada nada,al final alguién descubrirá q todo lo q engloba maquina/makina fue feria,y este foro morirá :'(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #114 en: 15/03/07, 15:52:38 pm »

el birras mix ese k ayer mire el track list y  msmmssmsmsms m:S
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #115 en: 15/03/07, 15:55:29 pm »

el birras mix ese k ayer mire el track list y  msmmssmsmsms m:S

ese si hay las dao
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #116 en: 15/03/07, 16:16:45 pm »

Pues de los peores...
El Bolero Mix 16,Festival "Feria" Sessions..
Hay muchos,pero siempre compro sobre seguro.No me arriesgo a comprar un recopilata original que este lleno de basura...y más con la pasta que cuestan.
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #117 en: 05/04/07, 15:03:42 pm »

el megaplec dance del 2002 es una atrocidad menuda mierda recopilatorio, el mega tunning k no se xk lexes me lo compre, lo escuxe una vez i ahi esta muriendose del asco en la estanteria y el festival sessions vaya manera mas inutil de tirar el dinero. y luego ya los ultimos del pont. y el chasis sensaciones 2.0 sera feria pero salen temas que me molan como el kanashimi  que nunka me kansare de escuxarlo, aparte de los recuerdos que me trae, este requemado o sea feria para mi es un temazo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #118 en: 05/04/07, 22:45:42 pm »

¿vuestro peor recopilatorio? uff no se, yo si me he comprado alguno ha sido por que me ha gustado. Comprar algo que no me convence no va conmigo
eva19
Desconectado

Registro: 05-04-07

Email
« Responder #119 en: 05/04/07, 23:41:12 pm »

uno que tengo de musica pop
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |