|
 |
« Responder #105 en: 15/03/07, 10:07:04 am » |
|
Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD
Dios ese para mí es obra de arte casi.
|
|
|
The Trayon
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #106 en: 15/03/07, 12:16:40 pm » |
|
El Infinity es el mejor CD de Central, en una epoca en la que todos los CD's se sincronizaban por ordenador Javi Boss era ( y es ) uno de los pocos que tenia cojones a mezclarlos a platos, aparte del buen tracklist de ese recopilatorio.
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 15/03/07, 12:25:57 pm » |
|
Hace años ke no me compro un recopilatorio, y los ke me compraba iba a lo seguro, los escuxaba antes de alguien que se los abia comprado, pero de akel entonces creo ke mi peor compra fue el puzzletron 6
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 15/03/07, 13:47:33 pm » |
|
El Infinity es el mejor CD de Central, en una epoca en la que todos los CD's se sincronizaban por ordenador Javi Boss era ( y es ) uno de los pocos que tenia cojones a mezclarlos a platos, aparte del buen tracklist de ese recopilatorio.
Dios es verdad,Javi Boss siempre ha odiado las sesiones a ordenador,además es que así suena muchísimo mejor puedes darle mucho más jueo a la cosa.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 15/03/07, 13:50:08 pm » |
|
Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD
Te lo vendo xD Está como nuevo. A mí es q no me gusta ese tipo de hardcore
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #110 en: 15/03/07, 14:36:15 pm » |
|
pa mi esta muy wuapo el infinity
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 15/03/07, 14:46:48 pm » |
|
Te lo vendo xD Está como nuevo. A mí es q no me gusta ese tipo de hardcore 
Lo tengo original xD. Antes pillaba muchos recopilatorios.
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #112 en: 15/03/07, 15:11:35 pm » |
|
Uno del decibelia q no ay por donde pillarlo y los q decis q el chasis sensaciones 2.0 es feria, es q eso de feria es un término muy amplio, feria son las melodias felicianas q alberga ese cd o feria lo considerais todo lo q no os gusta? Xq entonces todo lo q acia el señor brujo es feria y a mi por ejemplo el kanashimi es un tema q me pone los pelos de punta. Decirme un tema makina comprendido en el 93-99 q no pueda ser considerado feria por esa regla de tres, xque vol.4 seria feria, anonim 2 tb, vale q estos dos ultimos son algo mas serios q los q salian en los recopilatas de chasis y los fiestas en cabina pero weno...
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #113 en: 15/03/07, 15:49:33 pm » |
|
Uno del decibelia q no ay por donde pillarlo y los q decis q el chasis sensaciones 2.0 es feria, es q eso de feria es un término muy amplio, feria son las melodias felicianas q alberga ese cd o feria lo considerais todo lo q no os gusta? Xq entonces todo lo q acia el señor brujo es feria y a mi por ejemplo el kanashimi es un tema q me pone los pelos de punta. Decirme un tema makina comprendido en el 93-99 q no pueda ser considerado feria por esa regla de tres, xque vol.4 seria feria, anonim 2 tb, vale q estos dos ultimos son algo mas serios q los q salian en los recopilatas de chasis y los fiestas en cabina pero weno...
nada nada,al final alguién descubrirá q todo lo q engloba maquina/makina fue feria,y este foro morirá
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #114 en: 15/03/07, 15:52:38 pm » |
|
el birras mix ese k ayer mire el track list y msmmssmsmsms m:S
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 15/03/07, 15:55:29 pm » |
|
el birras mix ese k ayer mire el track list y msmmssmsmsms m:S
ese si hay las dao
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #116 en: 15/03/07, 16:16:45 pm » |
|
Pues de los peores... El Bolero Mix 16,Festival "Feria" Sessions.. Hay muchos,pero siempre compro sobre seguro.No me arriesgo a comprar un recopilata original que este lleno de basura...y más con la pasta que cuestan.
|
|
|
FieSteRo_24
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa
Email
|
 |
« Responder #117 en: 05/04/07, 15:03:42 pm » |
|
el megaplec dance del 2002 es una atrocidad menuda mierda recopilatorio, el mega tunning k no se xk lexes me lo compre, lo escuxe una vez i ahi esta muriendose del asco en la estanteria y el festival sessions vaya manera mas inutil de tirar el dinero. y luego ya los ultimos del pont. y el chasis sensaciones 2.0 sera feria pero salen temas que me molan como el kanashimi que nunka me kansare de escuxarlo, aparte de los recuerdos que me trae, este requemado o sea feria para mi es un temazo
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #118 en: 05/04/07, 22:45:42 pm » |
|
¿vuestro peor recopilatorio? uff no se, yo si me he comprado alguno ha sido por que me ha gustado. Comprar algo que no me convence no va conmigo
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 05/04/07, 23:41:12 pm » |
|
uno que tengo de musica pop
|
|
|
|