| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (23/25) > >> |
| skutralla:
pa mi esta muy wuapo el infinity |
| dangerouse:
--- Cita de: dj blade en 15/03/07, 13:50:08 pm --- --- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 10:07:04 am --- --- Cita de: dj blade en 13/03/07, 17:23:27 pm ---Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD --- Fin de la cita --- Dios ese para mí es obra de arte casi. --- Fin de la cita --- Te lo vendo xD Está como nuevo. A mí es q no me gusta ese tipo de hardcore :-\ --- Fin de la cita --- Lo tengo original xD. Antes pillaba muchos recopilatorios. |
| Gabri el makinero:
Uno del decibelia q no ay por donde pillarlo y los q decis q el chasis sensaciones 2.0 es feria, es q eso de feria es un término muy amplio, feria son las melodias felicianas q alberga ese cd o feria lo considerais todo lo q no os gusta? Xq entonces todo lo q acia el señor brujo es feria y a mi por ejemplo el kanashimi es un tema q me pone los pelos de punta. Decirme un tema makina comprendido en el 93-99 q no pueda ser considerado feria por esa regla de tres, xque vol.4 seria feria, anonim 2 tb, vale q estos dos ultimos son algo mas serios q los q salian en los recopilatas de chasis y los fiestas en cabina pero weno... |
| APETO:
--- Cita de: Gabri el makinero en 15/03/07, 15:11:35 pm ---Uno del decibelia q no ay por donde pillarlo y los q decis q el chasis sensaciones 2.0 es feria, es q eso de feria es un término muy amplio, feria son las melodias felicianas q alberga ese cd o feria lo considerais todo lo q no os gusta? Xq entonces todo lo q acia el señor brujo es feria y a mi por ejemplo el kanashimi es un tema q me pone los pelos de punta. Decirme un tema makina comprendido en el 93-99 q no pueda ser considerado feria por esa regla de tres, xque vol.4 seria feria, anonim 2 tb, vale q estos dos ultimos son algo mas serios q los q salian en los recopilatas de chasis y los fiestas en cabina pero weno... --- Fin de la cita --- nada nada,al final alguién descubrirá q todo lo q engloba maquina/makina fue feria,y este foro morirá :'( |
| MeNDi:
el birras mix ese k ayer mire el track list y msmmssmsmsms m:S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |