| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (24/25) > >> |
| kiwi_pont:
--- Cita de: MeNDi en 15/03/07, 15:52:38 pm ---el birras mix ese k ayer mire el track list y msmmssmsmsms m:S --- Fin de la cita --- ese si hay las dao |
| DJ TRASHER:
Pues de los peores... El Bolero Mix 16,Festival "Feria" Sessions.. Hay muchos,pero siempre compro sobre seguro.No me arriesgo a comprar un recopilata original que este lleno de basura...y más con la pasta que cuestan. |
| FieSteRo_24:
el megaplec dance del 2002 es una atrocidad menuda mierda recopilatorio, el mega tunning k no se xk lexes me lo compre, lo escuxe una vez i ahi esta muriendose del asco en la estanteria y el festival sessions vaya manera mas inutil de tirar el dinero. y luego ya los ultimos del pont. y el chasis sensaciones 2.0 sera feria pero salen temas que me molan como el kanashimi que nunka me kansare de escuxarlo, aparte de los recuerdos que me trae, este requemado o sea feria para mi es un temazo |
| david_makinero_bcn:
¿vuestro peor recopilatorio? uff no se, yo si me he comprado alguno ha sido por que me ha gustado. Comprar algo que no me convence no va conmigo |
| eva19:
uno que tengo de musica pop |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |