MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestro peor recopilata
<< < (22/25) > >>
dangerouse:

--- Cita de: dj blade en 13/03/07, 17:23:27 pm ---Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD

--- Fin de la cita ---
Dios ese para mí es obra de arte casi.
The Trayon:
El Infinity es el mejor CD de Central, en una epoca en la que todos los CD's se sincronizaban por ordenador
Javi Boss era ( y es ) uno de los pocos que tenia cojones a mezclarlos a platos, aparte del buen tracklist de ese recopilatorio.
djxara:
Hace años ke no me compro un recopilatorio, y los ke me compraba iba a lo seguro, los escuxaba antes de alguien que se los abia comprado, pero de akel entonces creo ke mi peor compra fue el puzzletron 6  :-X
dangerouse:

--- Cita de: The Trayon en 15/03/07, 12:16:40 pm ---El Infinity es el mejor CD de Central, en una epoca en la que todos los CD's se sincronizaban por ordenador
Javi Boss era ( y es ) uno de los pocos que tenia cojones a mezclarlos a platos, aparte del buen tracklist de ese recopilatorio.

--- Fin de la cita ---
Dios es verdad,Javi Boss siempre ha odiado las sesiones a ordenador,además es que así suena muchísimo mejor puedes darle mucho más jueo a la cosa.
dj blade:

--- Cita de: dangerouse en 15/03/07, 10:07:04 am ---
--- Cita de: dj blade en 13/03/07, 17:23:27 pm ---Central - Infinity. Me fui a esquiar a Andorra, no tenía muchos cd´s, y sólo se me ocurre comprarme un recopilatorio de un estilo q no me gusta. En definitiva, un fracaso. De eso hace ya 5 años eh! xD

--- Fin de la cita ---
Dios ese para mí es obra de arte casi.

--- Fin de la cita ---

Te lo vendo xD Está como nuevo. A mí es q no me gusta ese tipo de hardcore  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa