| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| << < (16/21) > >> |
| gollum:
--- Cita de: galford en 09/03/07, 00:07:19 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 21:16:04 pm --- --- Cita de: galford en 08/03/07, 18:40:42 pm ---en cuanto a lo que fue de dragon mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema jeje un saludo --- Fin de la cita --- me parece estupendo k seas nuevo y bienvenido y tal pero antes de escribir x todos los temas del foro piensa las cosas dos veces antes de escribirlas. Y si eres astroboy con una cuenta nueva o alguno d estos..no hubiera sido mejor, empezar de 0 y con buena letra k seguir el mismo camino k llevabas? --- Fin de la cita --- es que yo soy otra personalidad del astroboy ejejeejj xd --- Fin de la cita --- ¿Te crees gracioso? |
| galford:
--- Cita de: gollum en 09/03/07, 00:14:36 am --- --- Cita de: galford en 09/03/07, 00:07:19 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 21:16:04 pm --- --- Cita de: galford en 08/03/07, 18:40:42 pm ---en cuanto a lo que fue de dragon mas bein fue por que el tema suena muy melodico y pues los draognes no eran tan suaves en cierta forma por eso mas bein que trata de decir el tema jeje un saludo --- Fin de la cita --- me parece estupendo k seas nuevo y bienvenido y tal pero antes de escribir x todos los temas del foro piensa las cosas dos veces antes de escribirlas. Y si eres astroboy con una cuenta nueva o alguno d estos..no hubiera sido mejor, empezar de 0 y con buena letra k seguir el mismo camino k llevabas? --- Fin de la cita --- es que yo soy otra personalidad del astroboy ejejeejj xd --- Fin de la cita --- ¿Te crees gracioso? --- Fin de la cita --- e serio tia en vdd tengo dos personalidades en cuanto a musica aveces tengo una personalidad que solo escucha lo melodico y la otra puro tema agressivo ejejejejeej pero no te molestes porfavor |
| galford:
en vdd voy a cambiar yb lo voy a hacer |
| gollum:
--- Cita de: galford en 09/03/07, 00:20:01 am ---e serio tia en vdd tengo dos personalidades en cuanto a musica aveces tengo una personalidad que solo escucha lo melodico y la otra puro tema agressivo ejejejejeej pero no te molestes porfavor --- Fin de la cita --- Por mi como si tienes 800 personalidades... escribe con una sola cuenta!! |
| RoUs_pOnT:
Estoy flipando :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |