MAKINA > MAKINA: GENERAL
relacion TEMA-NOMBRE
<< < (10/21) > >>
_Hardcorero_:

--- Cita de: AEROXGTI en 06/03/07, 18:41:44 pm ---jajaja dios el chaval este fuma algo raro jajaja

Quiero un post recopilatorio de todas sus frases xD

Cada vez que lo leo entiendo menos lo que quiere decir, bueno dejadlo que disfrute con su tornamesas xD

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajaja yo kuando escribe ste pavo me cuesta entenderle tio xD xro tmp haze falta hazer el recopilatorio d todos sus posts k aun lo haremos famoso xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Pinhead en 07/03/07, 00:10:54 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:07:35 am ---
--- Cita de: gollum en 07/03/07, 00:04:56 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:01:58 am ---

Joder, ahora me sabe mal y todo   :-[

--- Fin de la cita ---

¿En serio?

--- Fin de la cita ---

El chico es educado aun y cayéndole burchadas, con lo cual ya tiene mi respeto.  :-[

--- Fin de la cita ---
porque no se ha enterado de las puñaladas que le esta metiendo...

--- Fin de la cita ---
Yo creo k se entera, lo k x un lao suda, y x otro ha visto como se gastan aki pa algunas cosas, supongo
Aunk Astroboy, usa el puto google en vez d preguntar tanto,
_Hardcorero_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/07, 00:49:53 am ---
--- Cita de: Pinhead en 07/03/07, 00:10:54 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:07:35 am ---
--- Cita de: gollum en 07/03/07, 00:04:56 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:01:58 am ---

Joder, ahora me sabe mal y todo   :-[

--- Fin de la cita ---

¿En serio?

--- Fin de la cita ---

El chico es educado aun y cayéndole burchadas, con lo cual ya tiene mi respeto.  :-[

--- Fin de la cita ---
porque no se ha enterado de las puñaladas que le esta metiendo...

--- Fin de la cita ---
Yo creo k se entera, lo k x un lao suda, y x otro ha visto como se gastan aki pa algunas cosas, supongo
Aunk Astroboy, usa el puto google en vez d preguntar tanto,

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDD si es verdad k use + google y menos cachondeo x makination  ;D
Konvulsion:
Astroboy, qué manía en hacer asociaciones de todo... Hay cosas que fluyen sin más, no hay que buscarle doble sentido a las cosas. Yo mismo saqué (en compañía de Montana Max) el "Molékula" (rollete makinero/hardtrance), y no me imagino una molécula bailando ni sé cómo puede oler una molécula ni a qué dedica el tiempo libre (como diría J.L.Perales). Se me ocurrió ese sustantivo pq quedaba un poco acorde con el rollo hardtrance contundente que queríamos hacer mi amigo y yo (Luego cada uno pensará que ha sido más acertado o menos; que cada uno extraiga sus propias conclusiones).
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

sobre los machu pichus eso des de por aya de peru mas bein por sudamerica, mexico no queda entre eso, asi que nos e proque a cada rato se menciona eso, bueno ya mas o meno sse que onda

onda onda buena onda pim pim

onda onda buena inda pam pam

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa