| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (17/42) > >> |
| dangerouse:
Me parece atroz que casi ninguno poneis en vuestro top 10 el muro se mueve,cuando es la que más fiesta transmite en la pista. |
| X-TreMe_BCN:
Xs - Satrincha Yello - On track Handle with care - Doot doot NODS - I am the future Rollergirl - Superstar Quench - Dreams Tangled Universe - Fix the border Luxor - Superstitious Suspicious - Maid of orleans :'( Rank 1 - Citrus Juicer |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Smileder en 06/03/07, 21:48:45 pm --- --- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 21:37:58 pm --- --- Cita de: Smileder en 06/03/07, 17:36:19 pm --- --- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 17:25:58 pm ---Parece que está triunfando el Televission - Some come in. Desde luego, a mí este tema me parece avanzado a su época, ya que suena a Pink del 97 o 98. --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo totalmente de su época. Quizás quieres decir el remix del 96 que comentaba The Trayon? --- Fin de la cita --- No, no, el original, a no ser que lo que yo tenga sea un fake. XD --- Fin de la cita --- Pues quizás jeje. No sé, el some come in del 94 es muy del rollo como muchos otros de aquel año: muro se mueve, oh my god, etc. --- Fin de la cita --- Ahora ya sé que es el remix... ¡JAJAJA! |
| central_4_life:
1.- N.O.D.s "The Future" 2.- Plutone "Fire" 3.- Plastic "Addicted (Dj Taucher Mix)" 4.- World Inside Music feat Dj Panda "It's A Dream" 5.- Two Lords "Indecent (European Mix)" 6.- The Apex "Positive Reaction" 7.- Pg 2 "PML 3029 Base" 8.- The Rhythm Anthen & Dj Logan "D! Zone" 9.- R Gallery "Tornado 961" 10.- Paranoic Situation "Capsula Activada" pd.: ke lo supere alguien si hay huevos xd |
| Krlos:
Seria lo suyo una noche en algun local escuchando todo este musicon que estamos poniendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |