MAKINA > MAKINA: GENERAL
VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr
<< < (16/42) > >>
Krlos:

--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 21:33:01 pm ---lol

--- Fin de la cita ---

se engloba en top feria ¿no? jaja
CHARLi_82:

--- Cita de: Smileder en 06/03/07, 17:36:19 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 17:25:58 pm ---Parece que está triunfando el Televission - Some come in. Desde luego, a mí este tema me parece avanzado a su época, ya que suena a Pink del 97 o 98.

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo veo totalmente de su época. Quizás quieres decir el remix del 96 que comentaba The Trayon?

--- Fin de la cita ---

No, no, el original, a no ser que lo que yo tenga sea un fake. XD
Smileder:

--- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 21:37:58 pm ---
--- Cita de: Smileder en 06/03/07, 17:36:19 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 17:25:58 pm ---Parece que está triunfando el Televission - Some come in. Desde luego, a mí este tema me parece avanzado a su época, ya que suena a Pink del 97 o 98.

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo veo totalmente de su época. Quizás quieres decir el remix del 96 que comentaba The Trayon?

--- Fin de la cita ---

No, no, el original, a no ser que lo que yo tenga sea un fake. XD

--- Fin de la cita ---

Pues quizás jeje. No sé, el some come in del 94 es muy del rollo como muchos otros de aquel año: muro se mueve, oh my god, etc.

--- Cita de: The Outside Agency en 06/03/07, 19:22:10 pm ---Lo que podriamos hazer es un top 10 levantino,uno catalan,y otro madrileño,de las 3 grandes escuelas

--- Fin de la cita ---

Es una buena idea.
adri_buenrollo:
Los mios son estos:
                               1- XQue vol 4
                               2-Pastis and Buenri- Adrenalin
                               3-Dsigual vol 2
                               4-Rmb- Spring
                               5-Spirit-Spirit Voices
                               6-XQue vol 6
                               7-Datura-El Sueño
                               8-Controlling Transmision
                               9-Nostrum-Brainchild
                              10-Catchy Tunes-The Generation of Love
Ruso:

--- Cita de: dj blade en 06/03/07, 15:14:46 pm ---
--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina

--- Fin de la cita ---

Pero si tienes 17 años xD

--- Fin de la cita ---

la capacidad de percibir la musica no tiene una edad predefinida. (eso si, con los temas k a puesto poko remember abra eskuchado). mas k nada lo digo xq yo voy a cumplir 21 años y el primer recopilatorio k me kompré original fue el technodinosaurius editado en 1993, sin tener en cuenta cintas de chasis y megatron (obseki al client) k rondaban de antes por mi abitacion de la mano de mi ermano, asinq exa cuentas  ;)

hacer un top 10 es imposible; komo an dixo antes, cada dia modificarias un tema diferente. pero aun así citaré unos cuantos :

91-> we need freedom, last train to trascentral, anasthasia, dance your ass off..
92-> twlight zone, age of love remix, hiroshima, yerba del diablo, speed city, orgasmico, to make time...
93-> america!, classics, que idea rmx, demasiado, amok, moments in love, right in the night, jump, terapia, barraca destroy...
94-> outside world, lost in love, first rebirth, killer city, guitar spell, maximum volum, bomba, hypnose...
95-> its a dream, hey a wa, keep on pushing, go get busy, wonder rmix, dsigual, cant stop raving, die reise, you belong to me, rave in the jungle, streamline, zombie...
96-> so much trouble, to the beat, bycicle race, emotions, your smile, another world, kript on, your my angel, bad dreams rmx, cant stop the motion, vienna, hands of fate...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa