| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (16/42) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 21:33:01 pm ---lol --- Fin de la cita --- se engloba en top feria ¿no? jaja |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Smileder en 06/03/07, 17:36:19 pm --- --- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 17:25:58 pm ---Parece que está triunfando el Televission - Some come in. Desde luego, a mí este tema me parece avanzado a su época, ya que suena a Pink del 97 o 98. --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo totalmente de su época. Quizás quieres decir el remix del 96 que comentaba The Trayon? --- Fin de la cita --- No, no, el original, a no ser que lo que yo tenga sea un fake. XD |
| Smileder:
--- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 21:37:58 pm --- --- Cita de: Smileder en 06/03/07, 17:36:19 pm --- --- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 17:25:58 pm ---Parece que está triunfando el Televission - Some come in. Desde luego, a mí este tema me parece avanzado a su época, ya que suena a Pink del 97 o 98. --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo totalmente de su época. Quizás quieres decir el remix del 96 que comentaba The Trayon? --- Fin de la cita --- No, no, el original, a no ser que lo que yo tenga sea un fake. XD --- Fin de la cita --- Pues quizás jeje. No sé, el some come in del 94 es muy del rollo como muchos otros de aquel año: muro se mueve, oh my god, etc. --- Cita de: The Outside Agency en 06/03/07, 19:22:10 pm ---Lo que podriamos hazer es un top 10 levantino,uno catalan,y otro madrileño,de las 3 grandes escuelas --- Fin de la cita --- Es una buena idea. |
| adri_buenrollo:
Los mios son estos: 1- XQue vol 4 2-Pastis and Buenri- Adrenalin 3-Dsigual vol 2 4-Rmb- Spring 5-Spirit-Spirit Voices 6-XQue vol 6 7-Datura-El Sueño 8-Controlling Transmision 9-Nostrum-Brainchild 10-Catchy Tunes-The Generation of Love |
| Ruso:
--- Cita de: dj blade en 06/03/07, 15:14:46 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina --- Fin de la cita --- Pero si tienes 17 años xD --- Fin de la cita --- la capacidad de percibir la musica no tiene una edad predefinida. (eso si, con los temas k a puesto poko remember abra eskuchado). mas k nada lo digo xq yo voy a cumplir 21 años y el primer recopilatorio k me kompré original fue el technodinosaurius editado en 1993, sin tener en cuenta cintas de chasis y megatron (obseki al client) k rondaban de antes por mi abitacion de la mano de mi ermano, asinq exa cuentas ;) hacer un top 10 es imposible; komo an dixo antes, cada dia modificarias un tema diferente. pero aun así citaré unos cuantos : 91-> we need freedom, last train to trascentral, anasthasia, dance your ass off.. 92-> twlight zone, age of love remix, hiroshima, yerba del diablo, speed city, orgasmico, to make time... 93-> america!, classics, que idea rmx, demasiado, amok, moments in love, right in the night, jump, terapia, barraca destroy... 94-> outside world, lost in love, first rebirth, killer city, guitar spell, maximum volum, bomba, hypnose... 95-> its a dream, hey a wa, keep on pushing, go get busy, wonder rmix, dsigual, cant stop raving, die reise, you belong to me, rave in the jungle, streamline, zombie... 96-> so much trouble, to the beat, bycicle race, emotions, your smile, another world, kript on, your my angel, bad dreams rmx, cant stop the motion, vienna, hands of fate... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |