| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (18/42) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:09:42 pm ---Me parece atroz que casi ninguno poneis en vuestro top 10 el muro se mueve,cuando es la que más fiesta transmite en la pista. --- Fin de la cita --- Cierto!!!! El murooo see mueve!!!! Fieston... |
| The Trayon:
Central for life, eso es un top 10 ;). Con el tema de Two lords de la Chin Chan machines supongo que te referiras al Animal mix que es una jodida bomba no a ese, corrigeme si me equivoco. Por cierto el tema es de Chumi dj. |
| TAJS:
--- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 23:21:17 pm ---Central for life, eso es un top 10 ;). Con el tema de Two lords de la Chin Chan machines supongo que te referiras al Animal mix que es una jodida bomba no a ese, corrigeme si me equivoco. Por cierto el tema es de Chumi dj. --- Fin de la cita --- no lo veo pa tanto yo eso. Mi copia esta en venta. |
| The Trayon:
Yo tampoco meteria el Animal mix en mi top 10, no se a que te refieres . PD: Yo tambien vendo mi copia xd. |
| Dj Xeps:
--- Cita de: dj blade en 06/03/07, 15:14:46 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina --- Fin de la cita --- Pero si tienes 17 años xD --- Fin de la cita --- ya, empeze a escuchar makina a los 6 años :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |