MAKINA > MAKINA: GENERAL
VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr
<< < (6/42) > >>
DJ TRASHER:
Totalmente imposible elegir un top 10.
Pero hoy diré uno que me da buén rollo y con el que me he levantado esta mañana antes de venir al curro.

F&F feeling your love....

Temazo!!!
@FRY:
otro tema ke acabo de recordar - El bosque de colores / nau B3  ;)
AEROXGTI:
Totalmente de acuerdo con mi mentor dj trasher jajaja

Hoy el buen royete me lo trae el Hitch Hicker & dumondt - definition

CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: Par D Locos en 05/03/07, 23:51:00 pm ---
--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina

--- Fin de la cita ---
si desde los 6 xd bueno k mejor xra ti, pero kn 11 años escuxando makina, yo creo k tu gusto musical se hubiera refinado un poco mas xd pero bueno k a kada uno le mola lo k le mola xd

--- Fin de la cita ---

Q del palo no? a mi mis papis cuando tenia 7 añitos me kitaban la radio xq decian q esa musica era mala pero yo la escuchaba muy flojito xDDD porq me molaba y asta día de hoy esto no ha cambiado.....ya pondre yo mis 10 temas favoritos
Dj Xeps:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 06/03/07, 12:35:11 pm ---
--- Cita de: Par D Locos en 05/03/07, 23:51:00 pm ---
--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina

--- Fin de la cita ---
si desde los 6 xd bueno k mejor xra ti, pero kn 11 años escuxando makina, yo creo k tu gusto musical se hubiera refinado un poco mas xd pero bueno k a kada uno le mola lo k le mola xd

--- Fin de la cita ---

Q del palo no? a mi mis papis cuando tenia 7 añitos me kitaban la radio xq decian q esa musica era mala pero yo la escuchaba muy flojito xDDD porq me molaba y asta día de hoy esto no ha cambiado.....ya pondre yo mis 10 temas favoritos

--- Fin de la cita ---

jajaa, a todos nuestros papis nos la prohibian, no se si era por eso, k cada vez k te lo prohibian mas, mas ganas tenias de escucharla  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa