| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (5/42) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 06/03/07, 08:53:41 am --- --- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 01:09:31 am ---1- Dyewittness - Brrr 10- Central Rock - El ritmo de la musica --- Fin de la cita --- estos dos me encantan!! (L) EL Brrr me puede!!! y komo ha dicho DJDoWNSTRoKe el human voices y el arena tmb me gustan mucho! aunke no pondre el top ten xq hay mucha musika y la k me falta x descubrir!! --- Fin de la cita --- Ahí ahí tu nene te está enseñando bien joven padawan |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 09:51:11 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 06/03/07, 08:53:41 am --- --- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 01:09:31 am ---1- Dyewittness - Brrr 10- Central Rock - El ritmo de la musica --- Fin de la cita --- estos dos me encantan!! (L) EL Brrr me puede!!! y komo ha dicho DJDoWNSTRoKe el human voices y el arena tmb me gustan mucho! aunke no pondre el top ten xq hay mucha musika y la k me falta x descubrir!! --- Fin de la cita --- Ahí ahí tu nene te está enseñando bien joven padawan --- Fin de la cita --- OYE k alomejor influye xq decsubro nuevos tema scn el y tal xo el gusto musikal no em lo cambia eh, k a mi muchos temas ya me molaban aunk no supiera como se llaman ;) |
| dangerouse:
Tu y tu feria siempre estareis unidos xD. |
| ^^NaNa^^:
x supuesto :D :-* |
| @FRY:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 06/03/07, 08:53:41 am --- --- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 01:09:31 am ---1- Dyewittness - Brrr 10- Central Rock - El ritmo de la musica --- Fin de la cita --- estos dos me encantan!! (L) EL Brrr me puede!!! y komo ha dicho DJDoWNSTRoKe el human voices y el arena tmb me gustan mucho! aunke no pondre el top ten xq hay mucha musika y la k me falta x descubrir!! --- Fin de la cita --- :o :oEl ritmo de a musica.... ese tema me gusta mucho bueno, bueno... a ver si tengo un momentillo y elijo mi top ten.. aunque como tu dices Nana tiene ke ser un poco chungo, pues seguramente si ago la lista al ponerla recuerde otros temas mejores y no sepa ni ke poner bueno ya vurem ke fem... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |