| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (4/42) > >> |
| The Trayon:
Hola muy buenas, teniendo a dia de hoy dedicacion casi absoluta a la musica antigua, es casi imposible meter 10 temas en lo mas alto... cada dia variaria los 10 temas que hubiera puesto en el dia anterior, hoy que me siento agresivo quizas serian estos sin orden de preferencia : 1- Dyewittness - Brrr 2- Cream - Agresiva 3- Tridimensional - Vamonos ( techno version ) 4- High Density - Cancel 5- Skandalo - Smushing and drilling ( este casi siempre caeria ) 6- Human Resource - Dominator ( Frank de Wulf mix, creo que era ) 7- Televission - Some come in ( Rax mix '96 ) 8- Dj Justo y Pako Mikro - Welcome to be 9- B.P.M. System - C'est si bom 10- Central Rock - El ritmo de la musica |
| [Palote]:
Mi top 10 de hoy, como ya han dicho es imposible hacer un top 10, sin orden de preferncia claro: Kike Boy - Farmatron Dj Pastis -Human voices Dyno - Iron 3 xque 4 Penetrator - Love entry Frank Traxx - Arena Handle with care - Doot Doot Hiper-Active - Guitar active Binary Finary - 1998 Nostrum - Brainchild otro dia otro |
| CHARLi_82:
A mí me es imposible hacer un top ten habiendo buena música a raudales. Ni escogiendo entre temas maquineros sería capaz de hacerlo. :$ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 01:09:31 am ---1- Dyewittness - Brrr 10- Central Rock - El ritmo de la musica --- Fin de la cita --- estos dos me encantan!! (L) EL Brrr me puede!!! y komo ha dicho DJDoWNSTRoKe el human voices y el arena tmb me gustan mucho! aunke no pondre el top ten xq hay mucha musika y la k me falta x descubrir!! |
| Dj PaPaRaZZi !!:
Como han dicho por ahi antes Lover why a fondoooo ;D Luego el Our Reservation... el DESK DESK DESK DESK xdddddddd, el agony, nose son tantisimos temazos ke no akabaria nuncaaa :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |