| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (7/42) > >> |
| Dj Xeps:
y eso de k es imposible acer un top ten, e sverda,d prok se te bienen a la cabeza mas tema,s ayer era ese top ten, hoy kizas varia un poco, epro weno, ma o menos esas pa mi son als mejores, continuad con vuestro top ten, k abeis nombrado canciones muy wenas i k no macordaba ya ;) |
| CHINO:
Realmente es imposible hacer un top10, pero allí va mi topten aproximado: - Onda del Futuro - Terra - Brainstorm - Maranza - Ceasefire - Dj Justo - Welcome to be - Dyewitness - Brrr - Dyewitness - Batlle for your mind - Televission - some come in - The postman - I diss you - Fabietto (no macuerdo ahora el título) - Ice Fran - I'll be back to eight |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 06/03/07, 12:53:19 pm --- - Fabietto (no macuerdo ahora el título) - --- Fin de la cita --- fantasy is creation ;) el mio.... pos a ver: dj gollum - mistc fussion phoenix found - take me higher axis - so in love dj gollum - black arrows my definition cyber s II - reflexion love religion - don't cry my love alkimia - instinct fragile - lovely melodies Genlog - ceasefire Pero vaya, me saldrian muchisimos mas. Tendria que ser top 50. :D |
| Dj Xeps:
realmente temas muy wenos tambien :) |
| The Trayon:
Buahh Tajs, el Alkimia - Instint, menudo pelotazo, hoy seguro que me entraban temas asi ... Z100 - Sopportare, algun General Base... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |