| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (38/42) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Keeper en 29/03/07, 20:19:56 pm ---Que es para ti la makina? --- Fin de la cita --- uffff ... ke te lo explike astroboy xd yo me voy a cenar :D |
| Keeper:
--- Cita de: central_4_life en 29/03/07, 20:28:52 pm --- --- Cita de: Keeper en 29/03/07, 20:19:56 pm ---Que es para ti la makina? --- Fin de la cita --- uffff ... ke te lo explike astroboy xd yo me voy a cenar :D --- Fin de la cita --- NOOOOOO, Astroboy, NOOOO XDD |
| joak:
Seguramente lo que pasa es que cada uno de nosotros considera makina a la musica que escuchaba cuando salia de fiesta años atras. Mi epoca de fiesta (masia, puzzle, chasis, etc...) fue entre 93-99 y eso para mi es la maquina. A partir del 98 pocos temas me volvieron a gustar y de los de ahora ya ni te cuento. Por poner un ejemplo: el tema "Esconde la cocaina" de Bonzai Records o "Terapia" de Ramirez (entre otros) es maquina para mi. Son temas mas o menos del 93. En cambio, el tema Makina 74-75, no lo es. Ni tampoco el RMB - Spring, aunque este me parece un tema excelente. ¿donde clasificarias estos temas? Saludos! |
| Keeper:
El RMB - Spring seria trance y el 74-75 no me gusta, y menos el rmx de Richard & Johnny Bass |
| joak:
La verdad es que nunca consideré al Spring como trance ni mucho menos. Algo de trance seria por ejemplo Jones & Stephenson "the first rebirth". Pero bueno, estamos en lo de siempre. Cada uno tenemos un concepto ligeramente diferente de los estilos musicales. Saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |