MAKINA > MAKINA: GENERAL
VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr
<< < (39/42) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: joak en 29/03/07, 23:03:02 pm ---La verdad es que nunca consideré al Spring como trance ni mucho menos. Algo de trance seria por ejemplo Jones & Stephenson "the first rebirth".

Pero bueno, estamos en lo de siempre. Cada uno tenemos un concepto ligeramente diferente de los estilos musicales.

Saludos!

--- Fin de la cita ---
El first rebirth seria hardtrance mas bien, aunk tenga relacion, claro
Dj Xeps:

--- Cita de: central_4_life en 29/03/07, 19:44:25 pm ---
--- Cita de: Keeper en 29/03/07, 19:42:03 pm ---anda ya, hombre, si a no te gusta la makina 98, cosa que respeto.Pero no digas eso, que me estas haciendo daño, a ver si te enteras, que no todo el 98 es feria. ;)

--- Fin de la cita ---
te lo vuelvo a repetir: siendo "generoso" a partir del 1997 para mi hay una linea ke separa las producciones en serie "rollo seat" a las buenas producciones ... si lees mi mensaje editado ya te digo ke siempre ha habido feria pero a partir de ese año hubo TANTA feria ke yo eso no lo reconozco como makina.

--- Fin de la cita ---

pues siendote sincero i sin faltarte al respeto yo prefiero antes bauilar toda esa feriada del 98 k no las cantidades de canciones actuales k la mayoria son cuatro bases mal puestos i sin seguir orden alguno, i una cosa, si tu entras por lo k sea en un sitio actual donde te ponen mierda reggaeton, i de golpe te saltasen con un temazo "feria" del 98, te digo yo k seguro k prefirias eso k no consideras makina k el reggaeton, o no, tampoco se muy bien si te gusta el reggaeton o no, i otra cosa, una feriada de esas te anima un monton
Genosha:
remember -> generation of love
makina -> come with me
hardcore -> terror -> extreme terror
                  antiguo -> drop it
                  industrial -> with fluids of DNA
house -> love is in the air / lady / i'm so crazy
romanticas -> stand by me

ale otra listita asi ahora por estilos q me gusten   :D ;D ::)
mastersystem:
he vuelto familia :-[

the killer doll (L) xD
djneme:
eureka - euphoria  ::) 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa