MAKINA > MAKINA: GENERAL
VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr
<< < (37/42) > >>
Keeper:

--- Cita de: central_4_life en 29/03/07, 19:44:25 pm ---
--- Cita de: Keeper en 29/03/07, 19:42:03 pm ---anda ya, hombre, si a no te gusta la makina 98, cosa que respeto.Pero no digas eso, que me estas haciendo daño, a ver si te enteras, que no todo el 98 es feria. ;)

--- Fin de la cita ---
te lo vuelvo a repetir: siendo "generoso" a partir del 1997 para mi hay una linea ke separa las producciones en serie "rollo seat" a las buenas producciones ... si lees mi mensaje editado ya te digo ke siempre ha habido feria pero a partir de ese año hubo TANTA feria ke yo eso no lo reconozco como makina.

--- Fin de la cita ---
pero que a partir del 98 tambien hay buenas producciones. a ver ponme temas que tu consideres feria y los que no lo son, solo eso, una pequeña lista. Porque en mi lista, por lo menos, no hay ningun tema feriante. Y no me gusta toda, porque ya no me acuerdo, pero siempre hay excepciones, por supuesto.
central_4_life:

--- Cita de: Keeper en 29/03/07, 19:49:29 pm --- pero que a partir del 98 tambien hay buenas producciones. a ver ponme temas que tu consideres feria y los que no lo son, solo eso, una pequeña lista. Porque en mi lista, por lo menos, no hay ningun tema feriante. Y no me gusta toda, porque ya no me acuerdo, pero siempre hay excepciones, por supuesto.

--- Fin de la cita ---
pero si te estoy diciendo ke desde 1998 para mi lo ke salia no me gustaba ... no te puedo decir temas ke me gusten del 98 en adelante porke ese estilo murió antes para mi
Keeper:

--- Cita de: central_4_life en 29/03/07, 19:56:56 pm ---
--- Cita de: Keeper en 29/03/07, 19:49:29 pm --- pero que a partir del 98 tambien hay buenas producciones. a ver ponme temas que tu consideres feria y los que no lo son, solo eso, una pequeña lista. Porque en mi lista, por lo menos, no hay ningun tema feriante. Y no me gusta toda, porque ya no me acuerdo, pero siempre hay excepciones, por supuesto.

--- Fin de la cita ---
pero si te estoy diciendo ke desde 1998 para mi lo ke salia no me gustaba ... no te puedo decir temas ke me gusten del 98 en adelante porke ese estilo murió antes para mi

--- Fin de la cita ---
De acuerdo, pero para mi no murio, ni por velocidad, ni melodias, ni nada. Tu disfruta con lo que a ti te gusta, pero, para mi lo del 98, es makina. Pero, te recomiendo que escuches, los Jungle Brothers, sobre todo el 1 y el 2, que son casi iguales, simplemente varian unas cosas, pero, para mi es de lo mejor de la makina 99.
central_4_life:

--- Cita de: Keeper en 29/03/07, 20:05:01 pm ---De acuerdo, pero para mi no murio, ni por velocidad, ni melodias, ni nada. Tu disfruta con lo que a ti te gusta, pero, para mi lo del 98, es makina.

--- Fin de la cita ---
como no va a ser makina la "makina 98" si los de ahora consideran k lo ke suena en las salas "makineras" es makina? xd
repito: no le he dicho a nadie lo ke es y no es makina ... simplemente he dicho k para mi ese estilo murió antes de lo ke muchos entendeis por makina y ke del 98 en adelante no le presto atencion, nada mas
Keeper:

--- Cita de: central_4_life en 29/03/07, 20:12:12 pm ---
--- Cita de: Keeper en 29/03/07, 20:05:01 pm ---De acuerdo, pero para mi no murio, ni por velocidad, ni melodias, ni nada. Tu disfruta con lo que a ti te gusta, pero, para mi lo del 98, es makina.

--- Fin de la cita ---
como no va a ser makina la "makina 98" si los de ahora consideran k lo ke suena en las salas "makineras" es makina? xd
repito: no le he dicho a nadie lo ke es y no es makina ... simplemente he dicho k para mi ese estilo murió antes de lo ke muchos entendeis por makina y ke del 98 en adelante no le presto atencion, nada mas

--- Fin de la cita ---
vamos a ver, la makina 98, para mi es makina, eso queda claro, lo que suena en la actualidad, para mi, no lo es, otra cosa es la imitacion de hacer temas bajo la formula 98 en la actualidad, es lo que dije en otro post, el 98 es el 98, y no tiene porque adaptarse a este nuevo estilo. Si no te voy a obligar, a que escuches makina 98, eso nunca, tu haz lo que quieras XD. Que es para ti la makina?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa