| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (23/42) > >> |
| dj.tano:
ostia la del topota madre...jaja acia tiempo ke no me acordaba de eso |
| djpapy:
House of Insanity - Don´t You Know Space Symphony - Cosmic Rain Industrial Base - Die Säulen Der Erde Par D Locos - Metal Spell Rexanthony - This is a Trip DJ Marco Bailey - Sunbeam Basic Gravity - Rajah Hitch Hiker & Dumont - Definition E-Max - A Culture of Human Beings Eye B.K. - Hardware/Software .... Asi seguiriamos muuuucho tiempo. Ademas, podria hacer un monton de tops con temas geniales cuyo nombre desconozco (ahora stoy escuxando uno del Pastis en la Sala del Cel k...) |
| Retvul:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 14:32:29 pm ---mejor la de los picapiedra, o el topota madre, esos hacen historia xd --- Fin de la cita --- coño claro como me he podido olvidar del topotamadre! O aquella que decia: Veo veo! queee ves? Una cosita! Y que cosita es? Empieza... por la A que será que será que será... MURCIELAGOOOOOOOOO!!!!! NONONO eso NONONO eso NONONO es asi NONONO eso NONONO eso NONONO es asi Adorable (L) |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 09:42:17 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 14:32:29 pm ---mejor la de los picapiedra, o el topota madre, esos hacen historia xd --- Fin de la cita --- coño claro como me he podido olvidar del topotamadre! O aquella que decia: Veo veo! queee ves? Una cosita! Y que cosita es? Empieza... por la A que será que será que será... MURCIELAGOOOOOOOOO!!!!! NONONO eso NONONO eso NONONO es asi NONONO eso NONONO eso NONONO es asi Adorable (L) --- Fin de la cita --- :o :o cuanto tiempoooo, ke recuerdos jajaja, yo me acabo de acordar de la de: CUATRO RUEDAS TIENE MI COCHE, CUATRO PASTILLAS ME COMO ESTA NOCHE, KE FRESCAS KE RICAS KE ESTAN LAS PASTILLITAS, SI UN CUARTITO NO COLOCA TODA ENTERA Y A LA BOCA.... jajajaja ke buena en sus tiempos... ;) |
| Dj Xeps:
--- Cita de: @FRY en 08/03/07, 09:50:04 am --- --- Cita de: Retvul en 08/03/07, 09:42:17 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 14:32:29 pm ---mejor la de los picapiedra, o el topota madre, esos hacen historia xd --- Fin de la cita --- coño claro como me he podido olvidar del topotamadre! O aquella que decia: Veo veo! queee ves? Una cosita! Y que cosita es? Empieza... por la A que será que será que será... MURCIELAGOOOOOOOOO!!!!! NONONO eso NONONO eso NONONO es asi NONONO eso NONONO eso NONONO es asi Adorable (L) --- Fin de la cita --- :o :o cuanto tiempoooo, ke recuerdos jajaja, yo me acabo de acordar de la de: CUATRO RUEDAS TIENE MI COCHE, CUATRO PASTILLAS ME COMO ESTA NOCHE, KE FRESCAS KE RICAS KE ESTAN LAS PASTILLITAS, SI UN CUARTITO NO COLOCA TODA ENTERA Y A LA BOCA.... jajajaja ke buena en sus tiempos... ;) --- Fin de la cita --- ya no macordaba colega!!!! dios, la tenia por completo olvido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |