| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (24/42) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 09:42:17 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 14:32:29 pm ---mejor la de los picapiedra, o el topota madre, esos hacen historia xd --- Fin de la cita --- coño claro como me he podido olvidar del topotamadre! O aquella que decia: Veo veo! queee ves? Una cosita! Y que cosita es? Empieza... por la A que será que será que será... MURCIELAGOOOOOOOOO!!!!! NONONO eso NONONO eso NONONO es asi NONONO eso NONONO eso NONONO es asi Adorable (L) --- Fin de la cita --- K.GA.T. - VEO VEO |
| @FRY:
BUAAAAAAAAAA ACABO DE RECORDAR UN TEMA KE M'ENCANTAAAA [amor] NO SE COMO SE LLAMA PERO BASTANTE GENTE LA CONOCE POR LA CANCION DEL BORRACHO, A VER SI EN CASA LE PREGUNTO A MI NOVIO Y SI NO LO A PUESTO ANTES NADIE LA PONGO... UEEEEEE YEEEEE NANANANANANA, JAJAJA MUY BUENA ;D |
| [Palote]:
temazo el borracho que lo metia el pastis en sus tiempos de oro, en los cuales yo no pude estar claro xd, cmo se llama en verdad? a ver si alguien la cuelga ;) |
| Retvul:
--- Cita de: DJDoWNSTRoKe en 08/03/07, 20:50:09 pm ---temazo el borracho, cmo se llama en verdad? a ver si alguien la cuelga ;) --- Fin de la cita --- Championship Night - Songs of Louis o algo por el estilo pabo |
| [Palote]:
gracias M U R I (k) xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |