| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (22/42) > >> |
| -CRaCK-:
un top 10 es imposible, voy a poner un top 10 makinero, aunque podria hacer bastantes top's 10 1 - farmatron 2 - lauren liric - requiem 3 - locomotion - open your mind 4 - televission - some come in 5 - full stop - hand over 6 - new york - i give you more 7 - dj klem - elektra 8 - locomotion - black party 9 - julio posadas - re-pi 10 - vatios - forever |
| Par D Locos:
--- Cita de: Retvul en 07/03/07, 11:22:31 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 07/03/07, 11:14:28 am --- EL BUENO perversion --- Fin de la cita --- Este forma parte de mi top ten de temas makina freaks! 1. Chimo Bayo - La tia enriqueta 2. Test pressing - Que gustazo 3. El bueno - Perversion 4. The farmlopez - la cabra 5. Xavi Muñoz - Como camarón 6. Damn - El instructor 7. DJ Satanic - El exorcista 8. Paco Pil - Johnny Technoska 9. Chimo Bayo - Así me gusta a mi 10. División Barcelona - El hombre pastilla --- Fin de la cita --- aki t falta algun dj bailo, el batidora x ejemplo xD |
| La_GruLLa:
O la del Colacao xd |
| -CRaCK-:
mejor la de los picapiedra, o el topota madre, esos hacen historia xd |
| Par D Locos:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 14:32:29 pm ---mejor la de los picapiedra, o el topota madre, esos hacen historia xd --- Fin de la cita --- o el dj amu - que viene el lobo, frikez total dios mio, el inciio mola x eso xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |