| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (21/42) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y weno, como hay un poco d todo, añadiremos hardcore :-[ Lo malo es k hay muxo tema remember wenisimo mas antiguo, y no m se el nombre, asi k nos acercaremos un poco mas. Gabberheads of Vienna 3 Steps Ahead - Drop It Dj Promo - Phreaka Ya Speaka The Masochist - No Newstyle The Headbanger - Dark Impulses The Masochist vs Chosen Few - More Drugz Chosen Few - The name of dj (tanto original como Buzz Fuzz rmx) Buzz Fuzz - Frequencies Outblast - Communication Lady Dana - Ladies First y los k kedan... |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Retvul en 07/03/07, 11:22:31 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 07/03/07, 11:14:28 am --- EL BUENO perversion --- Fin de la cita --- Este forma parte de mi top ten de temas makina freaks! 1. Chimo Bayo - La tia enriqueta 2. Test pressing - Que gustazo 3. El bueno - Perversion 4. The farmlopez - la cabra 5. Xavi Muñoz - Como camarón 6. Damn - El instructor 7. DJ Satanic - El exorcista 8. Paco Pil - Johnny Technoska 9. Chimo Bayo - Así me gusta a mi 10. División Barcelona - El hombre pastilla --- Fin de la cita --- Jajajaja gran top Muri!!! Aunque EL BUENO alberga más calidad que los anteriores,y es que el tito Posadas se lo curró bastante!!! ;D ;D ;D ;D ;D |
| Smileder:
--- Cita de: Retvul en 07/03/07, 11:22:31 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 07/03/07, 11:14:28 am --- EL BUENO perversion --- Fin de la cita --- Este forma parte de mi top ten de temas makina freaks! --- Fin de la cita --- Ojo, que el corte perversion "no cantado" está muy bien. |
| Keeper:
El Hard Traxx, muy buen tema. Yo tengo un tema de esa formacion, que no se si es el que ha mencionado Trasher. |
| La_GruLLa:
Me es imposible así de repente hacer un top. Tendría que pensar mucho y aun así me olvidaría de muchos. Lo que sé es que el Ecuador estaría ahí de primero (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |