Pues bien, tenia ganas de hacer un post asi.. Queria hablar de la evolucion del Hardtrance, para mi gusto a cambiado mucho.. como casi todos los estilos de musica.
Aqui os pongo unas demostraciones de 6 temas, 3 de viejos y 3 mas nuevos, vamos a comentarlos!
MC Domination - Boom Boom JamPues si, en teoria es Hardtrance y por cierto me encanta.. tiene un bajon/subidon impresionante para mi.
Nostrum - BabyTipico tema que suena en casi todas las remembers de por aqui.. tiene un rollete mucho mas oscuro que los tipicos edm's
Plastic Enemy - Sounds of The PastPara muchos es el himno del Hardtrance.. ami me encanta pero segun mi opinion, estos temas asi comercializaron mas el Hardtrance, como aqui paso con la Makina del 98.
_____________________________________________________________________________________________________________________DJ Energy - Excelsis (S.H.O.K.K. Remix)Pues bien, aqui podeis escuchar un cambio brutal, para mi esto sigue siendo un temazo igualmente..
Darksucker - Call MeEste tema ya te ace dudar.. Hardstyle? Hardtrance? Mezcla? mmm
Hyperkube - ThunderTema bastante mas lento que los demas que e puesto por aqui, y el mas nuevo del 2004
_____________________________________________________________________________________________________________________La conclusion es.. el Hardtrance de hoy en dia, para vosotros que es? Sonidos Hardstyle y melodia Hardtrancera? Rollo Yoji Biomehanika? expresaros

PD: Supuestamente abre tenido algun error en este post hablando de los temas, nadie es perfecto y tampoco soy un experto en Hardtrance, osea que si los hay ya sabeis que teneis que hacer ^^
Aqui os dejo los 3 temas "Oldschool" ahora ago otro mensaje con los otros 3! no escribais aun jeje