oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolución del Hardtrance  (Leído 2961 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« en: 04/03/07, 16:40:39 pm »

Pues bien, tenia ganas de hacer un post asi.. Queria hablar de la evolucion del Hardtrance, para mi gusto a cambiado mucho.. como casi todos los estilos de musica.

Aqui os pongo unas demostraciones de 6 temas, 3 de viejos y 3 mas nuevos, vamos a comentarlos!

MC Domination - Boom Boom Jam
Pues si, en teoria es Hardtrance y por cierto me encanta.. tiene un bajon/subidon impresionante para mi.

Nostrum - Baby
Tipico tema que suena en casi todas las remembers de por aqui.. tiene un rollete mucho mas oscuro que los tipicos edm's

Plastic Enemy - Sounds of The Past

Para muchos es el himno del Hardtrance.. ami me encanta pero segun mi opinion, estos temas asi comercializaron mas el Hardtrance, como aqui paso con la Makina del 98.

_____________________________________________________________________________________________________________________

DJ Energy - Excelsis (S.H.O.K.K. Remix)
Pues bien, aqui podeis escuchar un cambio brutal, para mi esto sigue siendo un temazo igualmente..

Darksucker - Call Me
Este tema ya te ace dudar.. Hardstyle? Hardtrance? Mezcla? mmm

Hyperkube - Thunder
Tema bastante mas lento que los demas que e puesto por aqui, y el mas nuevo del 2004

_____________________________________________________________________________________________________________________

La conclusion es.. el Hardtrance de hoy en dia, para vosotros que es? Sonidos Hardstyle y melodia Hardtrancera? Rollo Yoji Biomehanika? expresaros ;)

PD: Supuestamente abre tenido algun error en este post hablando de los temas, nadie es perfecto y tampoco soy un experto en Hardtrance, osea que si los hay ya sabeis que teneis que hacer ^^

Aqui os dejo los 3 temas "Oldschool" ahora ago otro mensaje con los otros 3! no escribais aun jeje
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #1 en: 04/03/07, 16:44:50 pm »

Los otros 3!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/03/07, 16:49:30 pm »

por supuesto, para mi el hardtrance actual es lo que hacen gente como Phil York, Dark by Design o Yoji Biomehanika, entre muchos otros. Poco o nada tiene que ver con lo de hace 10 años, todo cambia.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #3 en: 04/03/07, 16:51:40 pm »

por supuesto, para mi el hardtrance actual es lo que hacen gente como Phil York, Dark by Design o Yoji Biomehanika, entre muchos otros. Poco o nada tiene que ver con lo de hace 10 años, todo cambia.

exacto, pero la cuestion es que esos autores que nombras para mi gusto algunas de sus canciones contienen algo de  hardstyle! que pasara? de aqui un tiempo abra un fusion de estos 2?
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/03/07, 18:21:54 pm »

por supuesto, para mi el hardtrance actual es lo que hacen gente como Phil York, Dark by Design o Yoji Biomehanika, entre muchos otros. Poco o nada tiene que ver con lo de hace 10 años, todo cambia.

exacto, pero la cuestion es que esos autores que nombras para mi gusto algunas de sus canciones contienen algo de  hardstyle! que pasara? de aqui un tiempo abra un fusion de estos 2?
No se tardara mucho en ver esas melodias progresivas con bases y sonidos + duros. Posiblemente habra fusion
en muchos temas ya q hardstyle y hardtrance son compatibles en mezclas para casi todos los dj's (de makina claro)
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #5 en: 04/03/07, 18:42:38 pm »


para mi el hardtrance no tiene evolucion, se kedo en la epoca del 90 al 97-98 y ya esta, el truco esta en buscar hardtrance exo en otros paises diferentes a holanda, alemania y belgica, lo de ahora o a partir del 2000 es calderilla hardstyle con tokes hardtrance, pero calderilla...
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #6 en: 04/03/07, 20:08:18 pm »

ara hay muchisimos temas de xque records que tienen toda la esencia del hardtrance de antaño, con un sentimiento igual o mayor que los edm's


(NOTESE LA IRONIA)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/03/07, 21:23:56 pm »

Al hardtrance actual le veo más parecido al progresivo que al hardstyle, aunque creo que sería un estilo entre uno y otro.

DJ Scot Project también, ¿no?
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #8 en: 04/03/07, 21:40:46 pm »

No existe hardtrance actual. como dice ultra-rave el hardtrance se acabo en el 98
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #9 en: 04/03/07, 21:43:55 pm »

Pienso lo mismo.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #10 en: 04/03/07, 22:17:51 pm »

Al hardtrance actual le veo más parecido al progresivo que al hardstyle, aunque creo que sería un estilo entre uno y otro.

DJ Scot Project también, ¿no?

si, tambien lo añaderia
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #11 en: 04/03/07, 22:35:29 pm »

No existe hardtrance actual. como dice ultra-rave el hardtrance se acabo en el 98

Totalmente de acuerdo con vosotros, segun mi opinion la mejor epoca la 93-97. La de joyas y joyas k salieron. Para mi lo de ahora no es hardtrance.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #12 en: 04/03/07, 23:30:20 pm »

No existe hardtrance actual. como dice ultra-rave el hardtrance se acabo en el 98

Totalmente de acuerdo con vosotros, segun mi opinion la mejor epoca la 93-97. La de joyas y joyas k salieron. Para mi lo de ahora no es hardtrance.
ni alonso es persona tampoco...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #13 en: 05/03/07, 09:31:00 am »

No existe hardtrance actual. como dice ultra-rave el hardtrance se acabo en el 98

Totalmente de acuerdo con vosotros, segun mi opinion la mejor epoca la 93-97. La de joyas y joyas k salieron. Para mi lo de ahora no es hardtrance.
ni alonso es persona tampoco...

 ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 05/03/07, 09:32:34 am »


para mi el hardtrance no tiene evolucion, se kedo en la epoca del 90 al 97-98 y ya esta, el truco esta en buscar hardtrance exo en otros paises diferentes a holanda, alemania y belgica, lo de ahora o a partir del 2000 es calderilla hardstyle con tokes hardtrance, pero calderilla...

Suscribo tus palabras abuelete.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |