oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SKuDeRoOoOo!!!!!!!  (Leído 12014 veces)
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #90 en: 05/03/07, 12:50:55 pm »

weno...una mu wena noxe..me lo pase de p.m....se lleno bastante  >:( pero que le vamos acer..lo que mas fallo fue el sonido que parecia que estubieramos con los auriculares pero weno...son fallos tecnicos que le vamos acer...y weno..bi unos cunatos barullos...los de seguridad que eran nuevos jajaja  que del palo XD y la putada fue lo del incendio que nos teniamos que ir y tubimos que salir por la otra salida  >:( fue una noche de todo un poco pero weno...aun tenemos un buen mes de marzo..
a liarla gente..
y saludos a toda la gente que vi.. :P
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #91 en: 05/03/07, 13:10:39 pm »

El poco rato que estube vi a un skudero muy motivado y un mezclote como ya han dicho por ahi del Zombie + el K7 Psikiatric ass  [adorar] como no del Sonic.En general un festival..
Unaiii

Email
« Responder #92 en: 05/03/07, 13:11:25 pm »

Buenoooo mi primer mensaje en makination  ;D   Sólo conozco a un forero (bas gabber), ya con el tiempo nos iremos conociendo, o eso espero ehh  ::) que som bona gent e Bas!! xD
Bueno la noche la verdad es que de puta madre, los residentes en su línea, temazo tras remazo, y los evil también estuvieron muy bien para mi gusto (a pesar de los fallitos técnicos). Vaya, que me lo pasé bien xD
Qué más... mucho calor, muchísimo, parecía una sauna la macro xD. En la 92 había poquísima peña, una lástima pero bueno los que había se lo estaban pasando bien. Peleas no vi ninguna, pero ya he leído que sí que hubieron unas cuantas... en fin.
Con ganas ya de que llegue el finde que viene. Adeu!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #93 en: 05/03/07, 13:40:00 pm »

Estubo bastante bien, llegamos muy pronto, y estaba agotadisima. Pero aun asi me lo pase way. Lo mejor de todo, recta final + pajareo pOnT. Estoy espesa para escribir. Solo decir ke Makinero estas desheredado de tu cargo...  :D Al final a DESKansar... xD
rous dame los 20 € a mi k ya se los daré a la could yo xD
ALEDO

Registro: 23-02-07

Email
« Responder #94 en: 05/03/07, 13:42:53 pm »

Familia!! ..aver si colgais fotos ;)
VAIA FESTIBAL! ME LO PASE DPM JEJE
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #95 en: 05/03/07, 13:58:39 pm »

bFFf,,cReO k Me PaSe BeBieNdO..  :-\
PeRo iWaLMeNte Fue uN FeStiVaLaZooooooo !!! y k KaLÓ kaSia..MadRe Mia..
y kMo La Lié CoN La PueRta DeMeRGeNcia  :-[ TuBo k BaJaR eL XaVi y To a CeRRaRLa  ;D
y eNCiMa Me FiRMó eN LoS PaNtaLoNeS... xDDD
BueNa NoXe Si.. Mua GeNte PiSaNDoMe,, (YA SE K SOY ENANA PERO KOÑOOOO !! K SE ME VE EEE) y Na..xDD k Me Lo PaSe GniaL..SaLuDoS aMi LaRiKa (WaPa tKKKKKKmmm) (SaS FoToS eN eL XiSMe eSe xDD) PoYo..eRik..FaNy Fity (uNa MieRDa k oS PiRaRaiS x La ZoRRa eSa.. :'( BueNu.. Ns VmOs La pRoXiMa !!  :-*
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #96 en: 05/03/07, 14:15:46 pm »

Estubo bastante bien, llegamos muy pronto, y estaba agotadisima. Pero aun asi me lo pase way. Lo mejor de todo, recta final + pajareo pOnT. Estoy espesa para escribir. Solo decir ke Makinero estas desheredado de tu cargo...  :D Al final a DESKansar... xD

caLLa b0rraxo k acias ayer cn un pendIente d una cañIta? xDDDD  me dejaste t0pe de l0ca xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #97 en: 05/03/07, 14:22:42 pm »

no se con tol morao me puse una kañita colgando dle pendiente jajajajaj
estaba el alfredo liao cn las maketas y my yo cn los cubatas y todo junto pues ..x D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #98 en: 05/03/07, 15:26:59 pm »

Jajajaja en la apuesta solo aposto ella, yo no aposte nada!!  ::)

A las 7 de la tarde ke nos despertamos...!   :D
nurieta_pont89

[=Nurieta[&]AlBa=]

Email
« Responder #99 en: 05/03/07, 15:45:13 pm »

Weno pues amos a valorar...empezamos el sabado x l tarde d pajareo x sans kmo no ya se tubo k liar...una niñata super pelada dl pont aeri vacilando...luego bajo las vias los sharperos rodeandonos tokando los webos xo n digeron na solo ns miravan mal enfin...yegamos a snt. celoni y kmo no el bus a reventar ns tubimos k esperar al 2ndo ablando kn el señor manel xD y na yegar al pont y ya tavan todas las lokuras x el parking liandola la peña bastante mora mi ninia gyse k acia mil k n ns veiamos!! x la pista nse podia ni bailar...intentas bailar sin molestar a nadie y da rabia k ay gente k le da iwal y empiezan a meterte x to los laos k rabiaa!! pues na parkineo a sako kn lalba y la fanny kmo no ya es mitico d nosotras 3 xDD asta k ns kongelamos y fuimos ala 92 a sentarnos un rato valoracion d la 92...nse stubo bien xo ami se tipo d musica n me gusta mucho jeje xo weno k pa gustos los colores xD la pista d abajo mezklote tras mezklote!! lastima d los fayos d laltavoz k me kde loka n sabia si era d mi morao o ke...xD y toda la noche parriba y pabajo sin parar xD recta final tremenda kmo simpre xD y pajareo x el parking dl p0nt d apalnake k ns dava un palo patear asta la estacion xo weno alfinal ir tirando yegamos perdimos el 2ndo tren y tubimos k piyar el 3ro (Lorenika me sabe mal k te tubieras d sperar tanto en sans...y vaya asco d cobertura mobiles o nose) weno yegamos a sans y kmo no PAJAREO!! pal parke d sans en las gradas un ratito  kn la merche la salme y sa gente tos muy moraos xD y luego d apalanke al jardin kn mis ninias lalba y la gyse y el vecino a la 1 y media o asi se fueron las ninias y pos na dando weltas x barna asta k vino el klonder y el markos y pal papa juan xDD y d pajareo to el rato asta las 8 y media o asi...yege ami pueblo alas tantas k x ay stava el botello un mini pajareo y pa kasaa!! saludar a toda la gente k vi : alba gyse lorenika rous  vecino merche pris iria ely cris dany pol fanny jordi juanpe xiki peke sku marcos victor remo pff yo k se mucha enga asta la proxima :-*
ALEDO

Registro: 23-02-07

Email
« Responder #100 en: 05/03/07, 15:57:00 pm »

vaia festifal!! k me meti cn mi niniaa jeje TE KIERO CN LOKURA MERY!!! SOS HOLANDESES LA POLLA!!!
Tinkiwinki

Registro: 03-02-07
Email
« Responder #101 en: 05/03/07, 16:28:23 pm »

eiii estuvo de puta madre tremendo morao y eso xd

saludos al comando morao del pont y toda la peña de terrassa y tal

un saludo de un desaparecido xdd
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #102 en: 05/03/07, 17:25:47 pm »

nadie vio el piño de una xika x las eskaleras? pobreta s tubo
k acer mal  :-[

Aix pos yo la vy fuera lueg y pobrecika... q lastima cn to el labio partio ay curandose. si es esa la q decis claro...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #103 en: 05/03/07, 17:58:36 pm »

pos yo no vi ninguna pelea ni na xd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #104 en: 05/03/07, 18:08:28 pm »

pos yo no vi ninguna pelea ni na xd
estos moraos siguen siendo malos...xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir