oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SKuDeRoOoOo!!!!!!!  (Leído 11965 veces)
jove
Visitante

Email
« Responder #45 en: 04/03/07, 20:05:57 pm »

vaya CASTAÑAZO!!!!!!
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #46 en: 04/03/07, 20:19:54 pm »

graan festibal.. mucha gente pero bueno supongo que era de esperar xd
supongo que volvere  ::)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #47 en: 04/03/07, 20:24:51 pm »

festivalote!!!!!!! i eso k no bebi nada xDD pero igualmente me pegue el festival^^
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #48 en: 04/03/07, 20:49:41 pm »

jajaja puto festival coño para variar ayer se tubo que poner uno en plan pelao pork sino aqui se te suben los new generations parece y pa liante yo jaja batalla campaL in da pista yajii :D Me lo pase super bien como era de esperar buen aniversario buena musica, buen live lastima de los problemas de sonido y buen pajareo jajaja ns fuimos a las 9 casi y lleguemos a casa a las 10 pasadas dioX ara acabo de llegar a gerona yo y sin sobar aun me voy pa la cama que mañana hay que levantar el pais xDDDDDDDDD Saludos a todos y en especiaL a la meva nena presiosa!!! :) :-*

FELICITATS AVIIIIIII!!!!!!!!! TESTIMU CABRO!!!!!! ;D :-*
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #49 en: 04/03/07, 20:50:39 pm »

Weno vamos a valorar la peazo de noche ejej festibal por todo lo alto como cada fin de semana , mierda los altavoces ejej el pont sin su rebenatada de sonido pierde , solo se escuxava bombombombom xDi cuando se metia 2 canciones ala vez no se distinguia nada , sesion residentes impresionante cm siempre mezclote tras mezcla , evil activites la liaron wapa wapa metiendo todos sus temas jeje ambiente pues muxo niño cm llevmaos un tiempo comprovando , mui wenas palabras de skudero por el micro , un wne peod ke pillaron los 4 residents ejej
saludos a mi princesita  :-* :-* :-* al kike & kris asiass :-* esa espalda...xDDDDD pol & fany t molo el regalo o ke jejej , rafa , a toda es agente de Terrasssaaaaaaaaaaa , sandrita & remo , jaime , rulyllas morao xd , traka , victor , sisu , julia , sonic , xavi , arantxa , mar y ger i weno a todos los estavamos alli que no m acuerdo mui bien jeejje

PD: seguna semana iyendo malo , ni bailar ni beber i festibal jaaj
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #50 en: 04/03/07, 20:52:09 pm »

como se llama el nueov remix del zombieeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #51 en: 04/03/07, 20:57:07 pm »

vaya CASTAÑAZO!!!!!!
ya te vi a ti xD
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #52 en: 04/03/07, 21:07:17 pm »

Yo acia tiempo k no iva al pont(motivos personales)y este sabado decidimos de ir,y sinceramente muy muy genial,habian muxo menos bacalas de lo normal  :) ,y en si por lo k vi yo la gente de buen royo y no vi ninguna pelea(yo eh), y si si,me alegro muxo verf menos bacalas y sinceramente me alegre aunk claro k si k se veian en vez en cuandoi alguno :( .La verdad k le doy un notable por k me lo pase genial bueno yo y tod@s mis amig@s ;) .AH por cierto visteis el pedazo de control de los mossos d´esquadra con metrayetas y yo jeje, alomejor estan cada finde pero nosotr@s nos kedemos bastantes asustad@s menos mal k no nos pararon  ;D
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #53 en: 04/03/07, 21:07:48 pm »

ya ves pinhead xDD kn lo del MISS PONT AERI k ?xDDD morao del parkin
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #54 en: 04/03/07, 21:08:43 pm »

Ah perdonad el control de los mossos era despues del peaje
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #55 en: 04/03/07, 21:10:38 pm »

x cierto pedazo de cierre de ruben XXL madre d dios fue genial me corri en medio d la pista xDDD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #56 en: 04/03/07, 21:14:58 pm »

Grande la vueltaaa a casaa!

Primer finde del año que vamos al pont y... como no... FESTIVAL!

Estubo bien la desintoxicacion de Pont aeri escuchando musica de gays, pastilleros, pachangueros, musica de glam y musica con nenes guapos.

Pero es volver a esta sala y escuchar el Shadows & lights + la linea de la vida delante de cabina con la pista llena y encima escuchar nuestros nombres como antaño... y me doy cuenta que no hay un sitio donde disfrute mas los fines de semana, Que grande el pont ayer ainssss!!

El Life fue askeroso el sonido aun mas :P la gente del pont no tiene ni puta idea de ingles xDD k risa la 92 una pena k estubiera tan vacia sonaron temazos, comerciales. Lo mejor como siempre la recta final en la pista grande con todos :P

urbi e torbe a 3 botellas de JB...  borrachos. Una de Poker? pero sin setas :P dame de esa salsa negra... la que no es naranja o yo k se che, cachorritos por el pont xD videollamadas Vallgorgina - Almoradí! :D una de nengs, eso no es una uchaaa es una caja de pensiones, Gañaaaaaaaaaaaan el alcohol del suelo no se bebe gilipipaass tontacooo, "mañanaldesk" muchas risas. Que grandes esas pastillitas rosas ke kitan la resaca.

Lo peor de la vuelta al Pont? EL ASQUEROSO HORARIOOO KEREMOS MAS :'( Makore mereces la muerte por llamarme a las 2 de la tarde y dejarme un mensaje en el contestador con el musicon de Central :'(

Con el vip del pont ya hecho :D nos vemos para mi cumple.

Grande esa churreria tuninng xD pero si no hacen churros! delirando...

_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #57 en: 04/03/07, 21:22:16 pm »

nadie vio el piño de una xika x las eskaleras? pobreta s tubo
k acer mal  :-[

yo si xdddddd pobrecilla bajo medias escaleras d culo xddddd  :-[

k gran nocheeee!!! madre mia k festival nos pegamos :_____) lo k demasiada gente y lo d siempre.. demasiadas bullas pero enfin xd el pan d cada dia ya xd
mucho musicon tanto abajo komo arriba  :)

saludos a tos los k vii k no son pokossss  :-*

p.d. kn esto dl abaniko t salen amigos d todas partes se ve  ::) xddddd

p.d. asias en special a mi niño k m dediko el i need your punk en la 92 amf [amor] :-[
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #58 en: 04/03/07, 21:23:48 pm »

ya ves pinhead xDD kn lo del MISS PONT AERI k ?xDDD morao del parkin
pero que yo soy jurado... pam  :o  ::) sin risas por el parking
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #59 en: 04/03/07, 21:38:44 pm »

tu seras el jurado¬¬ xo yo el k las kate xDDD