Grande la vueltaaa a casaa!
Primer finde del año que vamos al pont y... como no... FESTIVAL!
Estubo bien la desintoxicacion de Pont aeri escuchando musica de gays, pastilleros, pachangueros, musica de glam y musica con nenes guapos.
Pero es volver a esta sala y escuchar el Shadows & lights + la linea de la vida delante de cabina con la pista llena y encima escuchar nuestros nombres como antaño... y me doy cuenta que no hay un sitio donde disfrute mas los fines de semana, Que grande el pont ayer ainssss!!
El Life fue askeroso el sonido aun mas

la gente del pont no tiene ni puta idea de ingles xDD k risa la 92 una pena k estubiera tan vacia sonaron temazos, comerciales. Lo mejor como siempre la recta final en la pista grande con todos

urbi e torbe a 3 botellas de JB... borrachos. Una de Poker? pero sin setas

dame de esa salsa negra... la que no es naranja o yo k se che, cachorritos por el pont xD videollamadas Vallgorgina - Almoradí!

una de nengs, eso no es una uchaaa es una caja de pensiones, Gañaaaaaaaaaaaan el alcohol del suelo no se bebe gilipipaass tontacooo, "mañanaldesk" muchas risas. Que grandes esas pastillitas rosas ke kitan la resaca.
Lo peor de la vuelta al Pont? EL ASQUEROSO HORARIOOO KEREMOS MAS

Makore mereces la muerte por llamarme a las 2 de la tarde y dejarme un mensaje en el contestador con el musicon de Central

Con el vip del pont ya hecho

nos vemos para mi cumple.
Grande esa churreria tuninng xD pero si no hacen churros! delirando...