oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SKuDeRoOoOo!!!!!!!  (Leído 10110 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/03/07, 16:01:21 pm »

sala 92...overflow & open your eyes
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #31 en: 04/03/07, 16:17:51 pm »

La semana pasada o la otra no recuerdo. El volumen de los altavoces de la izquierda  “en las últimas horas” se bajaba bastante y al rato Bolivia a subir como si algún ampli fallase.  :(
Creía k lo habían arreglado pero ayer parece que era lo mismo. Se les abra quedado pequeño el equipo y les faltara mas potencia xDD  ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #32 en: 04/03/07, 16:18:04 pm »

Pues que decir de la noche, todo ai ke decirlo ke me lo pase bastante bien. Abajo solo estuve cuando los evil activitis ke fue una actuacion bastante penosa, ya que fallavan muxas cosas y la falta de coordinacion era mas ke evidente, con lo que me volvi arriba a seguir liandola con el XXL, que la verda, tb me defraudo bastante pk tiro de un repertorio demasiado tipico, en el ke destacaria solo el fisher in trance (cayo bien caido agency, si xD) y tb cuando metio el mi olla descontrola deunido la que liamos.
Mas que nada fue una noxe donde la compañia de buen royo ayudo muxo a pasarlo bien, y entre replay, el señor agency y yo la ivamos liando lo que podiamos y aciendo coña de cualquier cosa. Unos buenos fiesteros estan exos ya lo creo :P
Y nada ahora, pues pasando la resaca que esta siendo mala mala [morao]
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #33 en: 04/03/07, 16:18:51 pm »

una noxe tremendaaaaaa aunk dmasiada peña, las d residentes es + en familia xro weno jejej. ese parkineo wenoooooo!!! ayer x fin ya m hize el puto vip pa star liandola kada findeee jojojo!! saludar a toa la peña k vi, sure, dani, tito, salme, gloria,marta,colo,sku,olaria...ufffff y + k vi lo siento si se me olvida alguien xro d resakon es lo k hay  ;D  pd: cereziyo no t vi neeen ond stuviste metio? fijo k en la 92... yo kmo siempre en la macro jejej. weno un saludo a la gran familia pontaeriana  y nos vemos xa el proximo finde a liarlaaaaaaa  ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #34 en: 04/03/07, 16:24:52 pm »

festival!!!aunke muxa gente y agobi0 xo ya se venia a venir! y na mux0s temazo0s!! y se skudero disfrazao0 d toreroo!!y na saludar a toda la gente k vi k fue bastanteeee!!y se Lito0ss k t viiiiiii jajajajaaj aver sit veo0 mas x alli  ;)
SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/03/07, 16:54:17 pm »

pedazo de noxe diossssss vaya festivalazo, muxa gente, en mi opinion muy buen royo con la peña excepto alguno subido de tono i x lo k escuxe sas peleillas de mas(aunke yo no vi nada) :P
Saludos a toa la peña que ns encontramos, y a toa la gente q conocimos soys de puta madre ;) :D
Donde este la Gran Family del pont que se quite to lo demas.
Skudero muxas felicidades, esas fotikos guapas ahi!!! 8)

Gran Family Nunca Canvieis!!! Pont Aeri o Muerte!!!
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #36 en: 04/03/07, 17:00:06 pm »

festival!!!aunke muxa gente y agobi0 xo ya se venia a venir! y na mux0s temazo0s!! y se skudero disfrazao0 d toreroo!!y na saludar a toda la gente k vi k fue bastanteeee!!y se Lito0ss k t viiiiiii jajajajaaj aver sit veo0 mas x alli  ;)
jajaja kada find me veras ya...me sake el vip ayer  ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #37 en: 04/03/07, 17:06:23 pm »

Ayer estuvo muy currao. Bastante gente pero se podia bailar bien. Skudero Maestroooo!! Lo de los evil activities pues era normal que ocurriera algun dia, siempre pretenden montar una cabina en 5 min en vez de montarla el sabado por la tarde y dejarlo preparao. Que hay que demostrar que el pont tiene nivel i no hacer esos fallos. El tema musical pues musica pont, ya sabemos cual es. Los evil tiraron del hardcore antiguo y comercial a excepción de algunos temas! Nada mas

Saludos
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #38 en: 04/03/07, 17:12:07 pm »

festival!!!aunke muxa gente y agobi0 xo ya se venia a venir! y na mux0s temazo0s!! y se skudero disfrazao0 d toreroo!!y na saludar a toda la gente k vi k fue bastanteeee!!y se Lito0ss k t viiiiiii jajajajaaj aver sit veo0 mas x alli  ;)
jajaja kada find me veras ya...me sake el vip ayer  ;D
ave si es verdaaaaaaa  ;D sos cubatillas powah xDD
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #39 en: 04/03/07, 17:26:23 pm »

una noxe tremendaaaaaa aunk dmasiada peña, las d residentes es + en familia xro weno jejej. ese parkineo wenoooooo!!! ayer x fin ya m hize el puto vip pa star liandola kada findeee jojojo!! saludar a toa la peña k vi, sure, dani, tito, salme, gloria,marta,colo,sku,olaria...ufffff y + k vi lo siento si se me olvida alguien xro d resakon es lo k hay  ;D  pd: cereziyo no t vi neeen ond stuviste metio? fijo k en la 92... yo kmo siempre en la macro jejej. weno un saludo a la gran familia pontaeriana  y nos vemos xa el proximo finde a liarlaaaaaaa  ;)
JAJAJAJ yo kreo ke te vi pero nose veo muchas kosas ke no son ajja
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #40 en: 04/03/07, 18:26:56 pm »

os quejais q siel altavoz inzquiero se apagaba y demas. pero sila recta final solo funcionaban los monitores de cabina!!!!! RIP por la etapa. antes de empezar los holandeses se escuchaba mal y cada vez peor. ueno ara a mirar el fallo , solucionarlo y buscar un sonido mas nitido.

muxa gente abajo y poca arriba a pesar del gustazo de musicq  q sono con ruben y xavi. Nome gusto q acabaran los djs x el suelo, vale q skudero en su cumple pille una castaña pero q la pillen todos... un poco mas y hay qponer un cd para acabar la noche.  ;)

saludos a todo el mundo despues de un tiempo sin subir, maestro charlie cinturon azul XD, vecinos, igualadinos, maki, nagana&alex, patri primer dia que bebes , panades que has perdio glam :$ y un largo etc etc
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #41 en: 04/03/07, 18:53:06 pm »

Una noxe mu rara... demasiada gente! no se podia ni mover uno apenas... muxas buyas y en fin... mil cosas... eso si muxos temazos!!! aunq evil activities dejo muxo q desear alado de nuestros residentes ^^ jeje. aunq tampoc puedo opinar muxo xq m tire mas tiempo fuera q dentro, xq al colega le entro el xungo y bufff :S... en fin espero q la proxima vez todo vaya mejor. Y gracias a la peña de montmeló x ayudarme cn el xaval ;) y a todos los demas q m ayudarón!! y un saludo pa Sonia, Ely y Marina q soys la poya!!!Y Abran... ten mas kuidao tio... Spero q otro dia nos lo podamos pasar todos mejor!!!

Saludos a toa la peña del Pont!! ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/03/07, 18:56:55 pm »

os quejais q siel altavoz inzquiero se apagaba y demas. pero sila recta final solo funcionaban los monitores de cabina!!!!! RIP por la etapa. antes de empezar los holandeses se escuchaba mal y cada vez peor. ueno ara a mirar el fallo , solucionarlo y buscar un sonido mas nitido.

muxa gente abajo y poca arriba a pesar del gustazo de musicq  q sono con ruben y xavi. Nome gusto q acabaran los djs x el suelo, vale q skudero en su cumple pille una castaña pero q la pillen todos... un poco mas y hay qponer un cd para acabar la noche.  ;)

saludos a todo el mundo despues de un tiempo sin subir, maestro charlie cinturon azul XD, vecinos, igualadinos, maki, nagana&alex, patri primer dia que bebes , panades que has perdio glam :$ y un largo etc etc
arriba tampoco estaba vacio, ruben y xavi an tenido dias mejores, y este tiraron mucho de comercial, bosque de los colores, sumer dream of love, zombie y demas, aunque la despedida con el get it up original como siempre merece la pena, o el momentazo con mi olla descontrola (L) y toda una noche da para mucho y iva a ratos, y ademas ruben y xavi supieron mantener una pista considerable arriba bailando
P.D saludos a todos los que estabais en la prive xD a la wendy que la conoci arriba y a makinero y a los de siempre que os veo por el pont
P.D2 lastima que me perdiera a evil activities, a que ora pincharon?
P.D3 aver si cargais mas los cubatas
saludos  :D
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #43 en: 04/03/07, 19:15:52 pm »

menudo festival me pege ayer en el pont muxa gente komo era de esperar  ;D ese torero k se nos va aciendo viejecillo ya xd  la kamisetilla esta mu wappa i los evil activities me esperava mas de ellos pero en general me lo pase genial !! ese pont k kada vez k voi tengo mas ganas de volver!
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/03/07, 19:31:49 pm »

wenu... k dir
no se...no me lo pase muy bien! muxo agovio..muxa gnte...:s no paraba de recibir x todos lados :s no se si sk la gnte no me veia o k xDDD por lo otro pos nose be
muxo frio, muxisimo :s
salimos de ahi tope de tarde x dios....llegamos a casa alas 10 pasadas...o deu meu...viva la marato!! XDDD
y yo k se, k tink molta son xD
y un peto a tutom! y ala mama lorenikah, aba y irene traka y vik y rulius y peke y andrea y no se k vaya todos! y al señor remuu!!!  :D un besiko0o0o!!!! oi...pubret! xD  :-*
y re gent! fins la setmana k vee!!! k veo k sera molt millor!!!!  :D :) ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |