oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SKuDeRoOoOo!!!!!!!  (Leído 10109 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/03/07, 13:18:33 pm »

ajajaja es verdá k koño era la polla akella? yo la vi volando x los aires  :-X
kin fastig
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #16 en: 04/03/07, 13:47:53 pm »

Calentamieto y recta final (L)

Muxiisima calor :S

Saludos a los que vii!! ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/03/07, 13:49:26 pm »

nadie vio el piño de una xika x las eskaleras? pobreta s tubo
k acer mal  :-[
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #18 en: 04/03/07, 14:16:09 pm »

fuf ke noche mas agobiente dios ke raro ke no aya avido una batalla kampal en la psita pk no se kabia i a veces por mucho menos se lia asin ke pudem dunar gracias jajaja,noche tmb muy rara muchagente morada i muy rara ejjee y residents estupendos i mas espacio pa la verdadera famili i evil activitis bien pero bueno me quedo con lso residents,vaya tela los mosos ke ijos de puta si eso es la ley :-\
salñudos a todos los ke vi ke fueron poko pk no veia xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 04/03/07, 14:24:21 pm »

xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el altavoz superior derecho (mirando desd la pista para cabina) el k esta colgado en el techo falla muchisimo durante la noche se apaga y luego vuelve a ir y anda k no se nota xo a sako
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/03/07, 14:37:00 pm »

Una noche muy rara,xDmas bien porque no me acuerdo de mucha cosa,puto colocon xD,solos e que en la 92 ruben estubo genial,incluso me dijeron que sono un fisher in trance!La sala de abajo pues el pan de cada sabado,no es nada nuevo.

Saludos al cabronazo del knovas,panades eres un ciego xD,encantado de conocerte requiem ;),a la wendy tmb i joer vi a mas peña pero no recuerdo a quien xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/03/07, 14:48:51 pm »

Una noche muy rara,xDmas bien porque no me acuerdo de mucha cosa,puto colocon xD,solos e que en la 92 ruben estubo genial,incluso me dijeron que sono un fisher in trance!La sala de abajo pues el pan de cada sabado,no es nada nuevo.

Saludos al cabronazo del knovas,panades eres un ciego xD,encantado de conocerte requiem ;),a la wendy tmb i joer vi a mas peña pero no recuerdo a quien xD.

ajajaja aber borraxillo soy la misma :$ wendy = requiem jajajaja  :-*

x cierto me gustó muxo tu gorro kasi m lo llevo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/03/07, 14:51:57 pm »

Una noche muy rara,xDmas bien porque no me acuerdo de mucha cosa,puto colocon xD,solos e que en la 92 ruben estubo genial,incluso me dijeron que sono un fisher in trance!La sala de abajo pues el pan de cada sabado,no es nada nuevo.

Saludos al cabronazo del knovas,panades eres un ciego xD,encantado de conocerte requiem ;),a la wendy tmb i joer vi a mas peña pero no recuerdo a quien xD.

ajajaja aber borraxillo soy la misma :$ wendy = requiem jajajaja  :-*

x cierto me gustó muxo tu gorro kasi m lo llevo

ajajaja ya decia yo,digo voy a enviarle un mensaje privado porque no me suena ahora de nada xD,encantado entonces wendy:).

A la proxima vez te regalo el gorro!xD (No es coña e xD)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #23 en: 04/03/07, 14:55:40 pm »

fue una noche mu waapa y con mucho musicon!!!se nota cuando el skudero esta motivado y pone sus mejores mezclas!!lo malo de la noche fue lo del sonido pero ya lo notaba desde ace dias y los 4 capullos que la lian...!!suerte q taba el skudero para persuadir jejeje :D
un saludo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/03/07, 14:56:34 pm »

Una noche muy rara,xDmas bien porque no me acuerdo de mucha cosa,puto colocon xD,solos e que en la 92 ruben estubo genial,incluso me dijeron que sono un fisher in trance!La sala de abajo pues el pan de cada sabado,no es nada nuevo.

Saludos al cabronazo del knovas,panades eres un ciego xD,encantado de conocerte requiem ;),a la wendy tmb i joer vi a mas peña pero no recuerdo a quien xD.

ajajaja aber borraxillo soy la misma :$ wendy = requiem jajajaja  :-*

x cierto me gustó muxo tu gorro kasi m lo llevo

ajajaja ya decia yo,digo voy a enviarle un mensaje privado porque no me suena ahora de nada xD,encantado entonces wendy:).

A la proxima vez te regalo el gorro!xD (No es coña e xD)

 :o :o :o m aras felizzzzzzzzzz  ;D kuando t volveré a ver  :-[ jajaja suena a cita eso  :embarrassed:
pro esk m enamoré dl gorrito  :P
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/03/07, 15:00:38 pm »

jajajaja,si suena a cita si xD,es problable que me veas donde haiga remember,ay estoy yo xD,sino un finde normal pos al xque xD jaja  :-*
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #26 en: 04/03/07, 15:14:33 pm »

yo no recuerdo ni como me llamo xD puto anis... cuando lo recuerde ya valorare, jaja!
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #27 en: 04/03/07, 15:26:26 pm »

despues de 5 meses sin ir... :$ vaya festival hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el pont :D a ver si se repite prontiko :P

PD: saludos a todos los ke vi ke si me pongo a decir nombres no terminamos nunka y siempr me olvido de alguien... xDDDD nene  ;@@@@@@@@@@
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #28 en: 04/03/07, 15:27:32 pm »

llegamos tarde xq un colega se la pegó con el coche, nos kedamos sin camiseta, el sonido fallaba cada 2 x 3 ... no muy buena noche para mi gusto  :(
gabber19
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #29 en: 04/03/07, 15:59:24 pm »

STUBO MUY CAÑERO!! LASTIMA K NO SE K LE PASARIA AL EKIPO DEL PONT PERO REBENTARIA O ALGO....DEMASIADA TRAYA ACOMULADA SEGURO ;) LO K STA CLARO ES KE ENDIAS ASIN EL DESFASE ES INEVITABLE PK NO VEAS....JEJE TENEMOS LA MEJOR DISCOTECA A LO DESCARAO FINDE TRAS FINDE AUNKE HAYAN PROBLEMILLAS NOS SUPERAMOS, I LA SEMANA K VIENE ABRÁ K VOLVER DEL TIRON.
VAYA RESACA...BUFF MAEMIA...
 ^-^
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |